CRES Cresud
-
Miguelillo
Re: CRES Cresud
Se la viene bancando muy bien
-
ProfNeurus
Pareciera, que el MK no ve la subvaluación, sino no, no se explicaria la corrección tan abrupta desde 34..........ya que si el merval ajusto algo esta podria haberse defendido un poquito mas dado su subvaluación..... o tal vez el MK no quiere pagarla por algun motivo.... esperara mejores resultados de Israel? Esperara bajar deuda en relación a los ingresos.... esperara venta de campos? o acelaración de la puesta en producción de tantas miles de hectareas en reserva? Esperara mas actitudes por minoritario de los controlantes..(recompra)?
S e hablaba de que el problema de Cresud eran sus balances negativos... que yo sepa los ultimos vinieron positivos y aca estamos.... Sera la exteriorización de parte de ese tremendo activo oculto a darse en septiembre lo que convenza de pagar este papel? se dara antes de septiembre? o sera que la empresa volvera a cotizar a lo mismo que antes de Israel, antes de la venta de Adama, antes de todos los campos que se adquirieron, antes del sanemiento de las empresas israelies.... sera?
S e hablaba de que el problema de Cresud eran sus balances negativos... que yo sepa los ultimos vinieron positivos y aca estamos.... Sera la exteriorización de parte de ese tremendo activo oculto a darse en septiembre lo que convenza de pagar este papel? se dara antes de septiembre? o sera que la empresa volvera a cotizar a lo mismo que antes de Israel, antes de la venta de Adama, antes de todos los campos que se adquirieron, antes del sanemiento de las empresas israelies.... sera?
Que cauto esta el mercado , nadie paga por ver por ahora
ProfNeurus escribió:Sera que previo al balance la ven volando... ?
Todo lo que quieras Neurus; entiendo lo de comprar acciones por expectativa, yo lo hago, pero comprar lotes por expectativa es literalmente la ruleta rusa. Yo esa base no la pago más de 1.80... Después putean contra el papel porque se empoman solitos pagando lotes más caro de lo que valen.
Pero bueno... Obviamente son puntos de vista.
Saludos.
Chumbi escribió:Lanzaste?
No lanzo CRES. Un día te levantas, el mercado de mie.rda reconoce el valor del papel y perdes como en la guerra.
Trapiche escribió:no sera mucho che?
Un poco si, pero si llega, me saco una #agradeselfie con quien me venda
martin1624 escribió:hago una pregunta de ignorante,
cresud es dueño del 60% de IRCP no?
IRCP vale $195 la acción.
entonces cresud no tendría que valer $117, por tener ese 60%, + IDB + 800K HA.
estaría equivocado este razonamiento?
No tienen nada que ver la cantidad de acciones de una empresa y la otra, no se puede hacer por accion.
Hacelo en valores nominales totales.
IRCP vale = usd1570M
Cresud tiene el 60% (indirecto via IRSA) de IRCP = 942M, pero hoy Cresud vale 933M.
Y si, a eso hay que sumarle el resto de IRSA (lotes + BHIP + IDB + hoteles) proporcional al 63% que tiene Cresud + 800k hectareas + 70k cabezas + granos + FyO, etc.
Y a esto hay que agregarle que va a venir con un balance con un resultado muy abultado que va a dejar los ratios por el piso.
Por eso decimos que esta muy barata.
Sldos.
-
Bochaterow
Swap escribió:Tel Aviv University? Mi tutor de tesina del Master in Finance era de ahi, un bocho...
Saludos
jerusalem
Fijate la cantidad de accio es de cada una. Pero sí, únicamente con el market cap (valor total de mercado de la empresa) proporcional de IRCP Cresud ya debería valer un 5% más que ahora.
-
green arrow
Javierdib escribió:18.58/10 *16.09 (ccl Promedio) = 29.90
Garcias javier yo hice 29.85 /1.848 me daba 16.15.
Re: RE: Re: CRES Cresud
No. Pero si.
Perdón. Estoy en la calle. Si aún no te contestaron después amplío mi respuesta. Saludos.
-
martin1624
hago una pregunta de ignorante,
-
ProfNeurus
dabalanso escribió:Una locura lo que estan pagando los lotes... Como no quieren que se haga teta el pelpa cuando llegan las opex... 30AG 2,60 piden???? La verdad, felicito a los lanzadores... Deberían afanarle caramelos a los pibes en las plazas también.
Sera que previo al balance la ven volando... ?
dabalanso escribió:Una locura lo que estan pagando los lotes... Como no quieren que se haga teta el pelpa cuando llegan las opex... 30AG 2,60 piden???? La verdad, felicito a los lanzadores... Deberían afanarle caramelos a los pibes en las plazas también.
Lanzaste?
Y no es sólo acá... Perdón el off pero es para comparar: PAMC40.1AG $3,50...