CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
10 días y cotiza $1
Mostela y escribió:Suscri en breve y regalo de fin de añooo![]()
En breve la tenes adentro de por vida gilllll
Suscri en breve y regalo de fin de añooo

Sir escribió:Si si hay novedades... es la ùltima oportunidad de los yorugua para sacarle mas guita a los giles![]()
No te creas, en el supuesto que no quieras seguir invirtiendo, vendes el cupón ( la cuestión es que se rediríge la compra a eso y puede bajar la cotización, adicionalmente al aumento de capital que también repercute)
Pero para mí , Sale o sale!
Saludos
Yayo escribió:Muchachos , pueden dar novedades sobre la subcripcion? O aún no se ha decidido y de define el 22/12?
Saludos
Si si hay novedades... es la ùltima oportunidad de los yorugua para sacarle mas guita a los giles

-
mstancati escribió:Fijate sus mensajes en el foro, solo habla de CARC, es un tipo raro. Pero no es nuestro problema. Vamos a concentrarnos en lo que viene proximamente! Yo creo que el precio lo estan tanteando para tirarlo mas abajo, pero no es tan sencillo porque te aparece mucha compra abajo. Veremos si con alguna buena noticia o con la suscri tenemos salida y otro rally.
no le hagan caso a sir, es zarpado troll igual que ese papu07 (creo que se llamaba)
Yayo escribió:Muchachos , pueden dar novedades sobre la subcripcion? O aún no se ha decidido y de define el 22/12?
Saludos
Se define bien ahi. Creo que hay un poco de incertidumbre por eso! si tengo novedades u otro las tiene, ya se compartiran acá seguramente!
Muchachos , pueden dar novedades sobre la subcripcion? O aún no se ha decidido y de define el 22/12?
Saludos
Saludos
Mostela y escribió:Si tenes razon al fin. Y. Cabo es guita...
Sir es el unico imbecil que conozco que habla de suicidio por 10 lucas en carboclor
Fijate sus mensajes en el foro, solo habla de CARC, es un tipo raro. Pero no es nuestro problema. Vamos a concentrarnos en lo que viene proximamente! Yo creo que el precio lo estan tanteando para tirarlo mas abajo, pero no es tan sencillo porque te aparece mucha compra abajo. Veremos si con alguna buena noticia o con la suscri tenemos salida y otro rally.
mstancati escribió:Mostela, para mi no existe este muchacho! tranquilo que esto ya va a salir a flote.
Si tenes razon al fin. Y. Cabo es guita...
Sir es el unico imbecil que conozco que habla de suicidio por 10 lucas en carboclor

Mostela y escribió:Hablas de fogonear y en paty estas diciendo que van a quintuplicar??? No tenes idea de nada.. Vergüenza menos
Mostela, para mi no existe este muchacho! tranquilo que esto ya va a salir a flote.
Sir escribió:Dejen de fogonear esta fundida... inviertan pero no lleven al suicidio a la masa inocente...hacelo por la navidad...
Hablas de fogonear y en paty estas diciendo que van a quintuplicar??? No tenes idea de nada.. Vergüenza menos
-
Sir escribió:Dejen de fogonear esta fundida... inviertan pero no lleven al suicidio a la masa inocente...hacelo por la navidad...
El 28 se cumple un año del anuncio del concurso ...

Mostela y escribió:Che que no se note que de margaritas sabes tanto
Dejen de fogonear esta fundida... inviertan pero no lleven al suicidio a la masa inocente...hacelo por la navidad...
Buenas !!! Quiero consultarles el tema de la subscripcion , una vez aprobada en asamblea cuanto es mas o menos el tiempo que dura el periodo de suscripcion.Me interesa para lograr la liquidez necesaria para esa fecha y esperar luego tranquilo la suba de carbo 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk