VALE Vale

Acciones, ETFs
Tanque

Re: VALE Vale

Mensajepor Tanque » Lun Jul 06, 2015 10:39 am

Bueno, 550 cumplidos.
Ahora a rezar .
Todos los caminos conducen a los 4 & coins

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Jul 06, 2015 10:38 am

Tanque escribió:Que aplaudis negro ?
Estás en la playa y se perdió un chico ?
:mrgreen:

la aplaudo a VALE,que festeja la noticia que permiten el atraco de sus buques y la nrecibe con 6 :abajo: .
Todo timba,no puedo rajar... :golpe:

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Jul 06, 2015 10:37 am

Que aplaudis negro ?
Estás en la playa y se perdió un chico ?
:mrgreen:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Jul 06, 2015 10:32 am

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

mcl

Mensajepor mcl » Dom Jul 05, 2015 6:58 pm

http://seekingalpha.com/news/2612785-ch ... -ore-ships

China to lift ban on entry of Vale's giant iron ore ships

China says it will allow 400K deadweight ton ships to dock at its ports, officially ending a three-year ban that had effectively shut out Vale's (NYSE:VALE) giant vessels.

The Valexmax mega-ships, which were designed to cut the costs of transporting iron ore to China, were banned by the government in early 2012 on safety concerns.

The ability of Valemaxes to take cargoes directly to China and cut costs by $4-$6/metric ton, comes as iron ore prices struggle near their lowest level since 2009 due to a global supply glut.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Jul 05, 2015 2:25 pm

colo

Mensajepor colo » Dom Jul 05, 2015 8:57 am

Consulta a los entendidos:

Busco operar en Argentina algunas compañias brasileras, que creo están por los pisos. Además de APBR y el CEDEAR de VALE, ¿hay alguna otra que tenga una liquidez minima en CEDEAR al menos de operar una vez a la semana, como SID o GGB?

¿Existe alguna otra forma sin abrir cuenta afuera? Estoy pensando si algún banco como el Itaú en Argentina te da la posibilidad de operar papeles brasileros de alguna forma, creo que ellos proveen los CEDEARS de las brasileras.

La opción menos flexible es buscar un FCI de Brasil. ¿Alguno que quede?

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Vie Jul 03, 2015 3:22 pm

fernando9248 escribió:En mi opinion, lo que pasa es: el dolar en alza en todas las monedas, comoditis en baja, Brasil en baja, Real devaluandose sumado a la revalorización del dolar mundial, Gobierno de Brasil no es el preferido de los mercados, Tasas de FED proximamente en aumento lo que produce generalmente un Fly to Quality y salir capitales de emergentes, esto ademas puede hacer bajar las bolsas del mundo de aquí en mas. Si miramos Dow y SPY las medias moviles estan aplanandosey posiblemente iniciando en breve una baja que intentaran que sea suave.
Si creo que esta acción esta barata pero puede estarlo un poco mas en breve. Brasil me parece esta bueno, pero hay que esperar 12/18 meses y ver las perspectivas de cambio de gobierno y sumado a esto ver el escenario mundial que si se da una fase bajista de mercado y buenas tasas en USA los capitales miedosos no iran a emergentes con riesgo.
Es mi opinion. Saludos a todos.

Ver

http://btlplus.blogspot.com.ar/2015/07/vale-update.html

VALE escelente negocio para dentro de dos años. Es mi opinion. Habra que esperarla.
Saludos

Miremos el bosque(los hechos enumerados arriba) y no nos quedemos solo con el árbol (la empresa/las noticias). Igual es una buena acción y en 2 años esta acción será una gran acción para obtener buenas ganancias. Esto de la mano de cambio de políticas de gobierno en Brasil.
Saludos a los foristas.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Jul 03, 2015 2:15 pm

Maldito el dia que mire a brasil....
Las acereras brasileras no paran de hacerse crema.
Me siento como si estuviera en la tormenta perfecta con el trolo de George Clonney corriendome por todo el barquito.

Maior oferta de minério de ferro provoca queda dos preços e confirma projeções de Goldman Sachs e Citigroup
http://economia.uol.com.br/noticias/blo ... igroup.htm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 03, 2015 1:45 pm

esto lei, por ahi le sirve a la muchachada.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 03, 2015 1:45 pm

SHANGHÁI (Reuters) - China dijo el viernes que permitirá que atraquen en sus puertos barcos de 400.000 toneladas, con lo que pondrá fin oficialmente a una prohibición de más de tres años que había marginado a los navíos grandes del gigante minero brasileño Vale.
Cuatro puertos domésticos -Qingdao, Dalian, Tangshan Caofeidian y Ningbo- podría recibir a las embarcaciones después de que cumplan con estándares técnicos, dijo la Comisión Nacional de Desarrollo y Reformas, el planificador estatal chino, en un comunicado conjunto con el Ministerio de Transporte.
Los mega navíos Valemax de Vale, que fueron diseñados para reducir los costos del transporte de mineral de hierro a China, fueron prohibidos por Pekín a comienzos de 2012 por preocupaciones de seguridad.
La prohibición estancó la estrategia de 4.000 millones de dólares de Vale en China, que es el mayor mercado mundial para el mineral de hierro.
Una portavoz de Vale declinó comentar sobre el cambio de regulación.
Las señales de cambio comenzaron a aparecer en septiembre de 2014 después de que Vale firmó un acuerdo para volver a vender y alquilar barcos de China Ocean Shipping Co (COSCO), el mayor conglomerado naviero del país.
En febrero, China emitió orientaciones para el diseño de barcos que reconocía a las embarcaciones de 400.000 toneladas.
La capacidad de los barcos Valemax de llevar cargamentos directamente a China y reducir costos en 4 a 6 dólares por tonelada llega en un momento crucial para la compañía, dado que los precios del mineral de hierro cotizan cerca de su nivel más bajo desde 2009 debido a un sobreabastecimiento global.
Aunque el colapso de precios ha sacado del mercado a mineras con mayores costos y aumentado la participación de mercado de gigantes productoras, los fletes más caros y tiempos de entrega más largos han impedido que Vale se beneficie tanto como sus rivales angloaustralianas Rio Tinto y BHP Billiton.
Australia entregó 241,7 millones de toneladas de mineral de hierro a China en los primeros cinco meses del año, un 14,8 por ciento más que el año pasado y casi un 64 por ciento del total.
Brasil, en tanto, suministró 70,89 millones de toneladas, o un 18,7 por ciento del total.
Los precios del mineral de hierro al contado entregados en el puerto de Tianjin cayeron un 5,3 por ciento el jueves, a 55,8 dólares por tonelada, en la sexta baja diaria consecutiva y su cotización más baja desde el 23 de abril.
(Reporte de Ruby Lian y Brenda Goh. Editado en español por Patricio Abusleme)

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

Estocasituco

Mensajepor Estocasituco » Vie Jul 03, 2015 1:40 pm

Otro aporte, por ahi alguien le sirve.
Adjuntos
USD-REAL.JPG
USD-REAL.JPG (99.76 KiB) Visto 712 veces

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 03, 2015 1:04 pm

Y el bove con un macd semanal dando venta
y con la formacion de un hch.

Estocasituco

Mensajepor Estocasituco » Vie Jul 03, 2015 12:18 pm

Esta complicado Brasil. SID, Gerdau ya quebraron minimos, vale aguantando en minimos. Las que estan aguantando los trapos en ewz para que no quiebre su soporte critico que muestro en grafico pareciera que son las electricas y bancos. Al igual que aca en el merval. Esos dos sectores en varios mercados me parece que son los que mejor van andar.
Es lo que pienso y lo comparto, pero que cada uno saque suus conclusiones.

Estocasituco

Mensajepor Estocasituco » Vie Jul 03, 2015 12:12 pm

Vale 5 esta en 15,17 y bajando. Ewz tambien esta trtando de aguantar.
Adjuntos
ewz.JPG
ewz.JPG (108.85 KiB) Visto 733 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”