VALE Vale
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
y antes habia dicho que la compra la dejaba en 5,5, siendo que viene comprando al igual que varios desde bastante mas arriba... mucho bla bla
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
zorro escribió:No descartó q busque 5,6 hoy mismo!
ElNegro escribió:
como joraca la pegaste??
Con todo respeto Negro... pero cuando HOY bajaba fuerte dijo "deberian haber vendido ayer" con aires de me las se todas.... y despues cuando empezo a recuperar fuerte y con volumen, al igual que pbr dijo "no descarto que busque los 5,6" o sea...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
zorro escribió:No descartó q busque 5,6 hoy mismo!
como joraca la pegaste??
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
4500 acciones en el after a 4,86 ???
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Que cagaso me pegue hoy... me hizo acordar a mi viejo cuando me corria con el cinto!!!! Pero seguimos vivos y quien nos para ahora si confirma
!!!! Lindo doble piso puede llegar a estar formando...
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: VALE Vale
QUE EEMPOMADA LE PEGAMOS A LOS QUE VENDIERON EN 35 35,50 
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Creo que vimos los pisos aca y en pbr, tremendo reversal.
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
No fíjate que había puesto el valor hace unos post atrás de a cuanto había dejado la orden de compra![/quote]
-
bolistins
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Ene 22, 2015 11:15 pm
Re: VALE Vale
Hoy también agregué algunas de VALE, si es necesario se esperarán hasta que den buenas ganancias!!
-
Estocasituco
- Mensajes: 193
- Registrado: Mar Mar 11, 2014 1:27 am
Re: VALE Vale
Si zorro y dejame adivinar, comrpaste el adr en 5.21...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: VALE Vale
despues de que dosto me comentó sobre el beneficio que obtiene vale de la devaluacion ,lo corroboré totalmente .
un gran punto a favor.
un gran punto a favor.
-
ave fenix
- Mensajes: 112
- Registrado: Mié Dic 13, 2006 3:12 pm
Re: VALE Vale
Ya tiene mas volumen que PBR habiendo 5000000 de adrs de diferencia en las primeras 2 horas.
Acumulacion!!!!!!!!!!

Acumulacion!!!!!!!!!!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: VALE Vale
hoy agregué algunas....
me gusta el real depreciandose,es todo beneficio para vale ese hecho.
no así para pbr.
me gusta el real depreciandose,es todo beneficio para vale ese hecho.
no así para pbr.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados