Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Razinger48 escribió:Justo salio la noticia! Me llego internamente justo el listado de empresas involucradas.
Aluar tambien tiene 2 proyectos.
Una a prestar atencion... Petroquimica Comodoro Rivadavia..... no cotiza aún... pero ojo
Matutino escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html
torino 380w escribió:Poli...te quiero.
gusso2007 escribió:Lo que veo es vendedor en 70.59 ahora. el comprador está en 66
gusso2007 escribió:Lo que veo es vendedor en 70.59 ahora. el comprador está en 66
Napoleón escribió:Veo mal o hay COMPRADOR en el NYSE de PAMPA en 70,59?
Razinger48 escribió:Gente, les tiro data interesante de muy buena fuente..
Ayer venció el plazo para que las empresas de energía se presenten en la licitacion de energías renovables RenovAR 2.
El proceso fue un GRAN EXITO. Se presentaron 228 proyectos que representan 8 veces el cupo que habia fijado el gobierno y una inversión potencial de US$ 11,000 millones. La adjudicación definitiva se hará el 29 de noviembre cuando se abran las ofertas economicas
De los cuales PAMPA posee 2 proyectos...
abrazo
Matutino escribió:Tendrias que haber hecho un collar como recomienda aleelputero.
Einlazer84 escribió:Yo no se que voy a hacer hoy, tengo PUTS hasta las nubes, no entiendo como no gano CFK, la gente esta enojada con los tarifazos, etc.
Hoy me espera un día de TERROR.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1735 invitados