PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
thedark_king10
Mensajes: 141
Registrado: Jue May 28, 2015 4:11 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor thedark_king10 » Mar Oct 24, 2017 5:06 pm

Adjunto target Pampa en el mediano.

https://twitter.com/tthhkk10/status/922510252364517376

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 5:05 pm

davinci escribió:ingreso de $$ no se detiene y va a seguir ....

Eso se estuvo dando porque ingresan fondos con resultados electoral en mano con ordenes en bloc mientras los operadores locales q vienen con 50% anual están saliendo a la demanda en el pase de mano... Los q ingresan van a largo y los q tecen trading de corto tomando ganancias aprovechando la euforia y las tapas de los diarios siendo éste el momento de vender...

Precios, ayer con significativos aumentos hoy ausente y operandose 910 palos :idea:
Volumen, ayer desarmaron 600 millones, el viernes 500 y hoy 450 saludos :wink:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 5:04 pm

joseenrique escribió:no andas lejos capo yo estime que tocaba aunque sea 50 pero.....mañana

jose ayer le pifie por 5 centavos, soy humanoooooo abrazo y muy buenas y pampisimas ganancias :arriba: :100:

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Mar Oct 24, 2017 5:01 pm

POLI escribió:jose te mandi $ 49.70 que tallllllll

no andas lejos capo yo estime que tocaba aunque sea 50 pero.....mañana

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 4:59 pm

Que les dije,.!!!!!
Gran cierre gran del ADR,......ja ja ja ja,.!!!!!
:2230: :arriba: :arriba: :arriba:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 4:57 pm

POLI escribió:jose te mandi $ 49.70 que tallllllll

Mandi mando mundo se igualllll

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 4:56 pm

jose te mandi $ 49.70 que tallllllll

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 4:53 pm

Mientras,.....ADR Pampa que ahora cotiza a 70,55,...se prepara para gran cierre gran,.!!!!! :2230:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 4:52 pm

simon1 escribió:Ahí tienen los 28000 del Merval señores :2230:

simon1 cuanto tiempo pasoooooooo????

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 4:51 pm

simon1 escribió:Ahí tienen los 28000 del Merval señores :2230:

28019,49 :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 4:50 pm

Ahí tienen los 28000 del Merval señores :2230:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 4:49 pm

En 2minutos 51 Segundos 28.000 UYUYUY :arriba: :100:VAMOSSSSSSSSS

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 4:44 pm

Las tres ruedas pos elección marcan la tendencia con volumen de mayor a menor hasta el desenlace final...

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Oct 24, 2017 4:41 pm

Amigo davinci si estás comprado yo te puedo decir q también pero bajando a solo el 60% de mi tenencia y aunque esté en un gran papel y me cueste desprenderme no voy a dudar en largar cuando en el indice me lo indique y solo porque estoy en un activo muy sólido... diferente a otros q ya es hora de empezar a largar de a poco. :wink:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 4:40 pm

Maxrob escribió:+4,3% la economia en Agosto

:115:

Una belleza nene,........ :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Walther y 143 invitados