PAMP Pampa Energia S.A.
-
thedark_king10
- Mensajes: 141
- Registrado: Jue May 28, 2015 4:11 pm
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
davinci escribió:ingreso de $$ no se detiene y va a seguir ....
Eso se estuvo dando porque ingresan fondos con resultados electoral en mano con ordenes en bloc mientras los operadores locales q vienen con 50% anual están saliendo a la demanda en el pase de mano... Los q ingresan van a largo y los q tecen trading de corto tomando ganancias aprovechando la euforia y las tapas de los diarios siendo éste el momento de vender...
Precios, ayer con significativos aumentos hoy ausente y operandose 910 palos
Volumen, ayer desarmaron 600 millones, el viernes 500 y hoy 450 saludos
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:no andas lejos capo yo estime que tocaba aunque sea 50 pero.....mañana
jose ayer le pifie por 5 centavos, soy humanoooooo abrazo y muy buenas y pampisimas ganancias
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:jose te mandi $ 49.70 que tallllllll
no andas lejos capo yo estime que tocaba aunque sea 50 pero.....mañana
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que les dije,.!!!!!
Gran cierre gran del ADR,......ja ja ja ja,.!!!!!

Gran cierre gran del ADR,......ja ja ja ja,.!!!!!
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:jose te mandi $ 49.70 que tallllllll
Mandi mando mundo se igualllll
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jose te mandi $ 49.70 que tallllllll
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mientras,.....ADR Pampa que ahora cotiza a 70,55,...se prepara para gran cierre gran,.!!!!! 
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Ahí tienen los 28000 del Merval señores
simon1 cuanto tiempo pasoooooooo????
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Ahí tienen los 28000 del Merval señores
28019,49
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahí tienen los 28000 del Merval señores 
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En 2minutos 51 Segundos 28.000 UYUYUY
VAMOSSSSSSSSS
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Las tres ruedas pos elección marcan la tendencia con volumen de mayor a menor hasta el desenlace final...
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Amigo davinci si estás comprado yo te puedo decir q también pero bajando a solo el 60% de mi tenencia y aunque esté en un gran papel y me cueste desprenderme no voy a dudar en largar cuando en el indice me lo indique y solo porque estoy en un activo muy sólido... diferente a otros q ya es hora de empezar a largar de a poco. 
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Maxrob escribió:+4,3% la economia en Agosto
Una belleza nene,........
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Walther y 143 invitados