No va a ser
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

adxrsi escribió:
Igual no se preocupen. Si según uds los medios no tienen ninguna influencia sobre lo que piensa la gente.
Joacoisback escribió:Que lindo estratega es el FPV jajaja, es hermoso como se la pusieron a todos
Massa hiper winner luego de las legislativas 2013 y polarizan con Macri "Nosotros la izquierda ustedes la derecha", ninguneando a Massa ya que este le podría ganar (Le sacó 20 intendentes a Scioli) Luego cuando lo dejaron bien chiquitito al bol*do este y se acerco Macri empiezan a hablar bien de Massa y a hacerlo crecer para que le saque puntos a Macri y pueda ganar Scioli en primera vuelta.
Mucho mas ordenadito que los otros partidos de morondanga jaja
Roberto escribió:Entre Navarro entrevistando a Massa el Domingo en C5N y Artemio Lopez hablando bien de Massa ayer en intratables la cosa me quedó muy clara
Roberto escribió:Entre Navarro entrevistando a Massa el Domingo en C5N y Artemio Lopez hablando bien de Massa ayer en intratables la cosa me quedó muy clara
Athila escribió:POBREZA CERO EN ARGENTINA
quique43 escribió:Haber si se creen que lo empezaron ellos.
adxrsi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, carbar, Charly-N, Citizen, Dolar K, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, Hermes438, Itzae77, Jean Pierre 07, jose enrique, luis, Morlaco, OSALRODO, PanchitoArgy, pepelastra, pollomoney, Profe32, rapolita, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, wal772, zippo y 1354 invitados