TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tal vez no vuele mañana, ojala q si, porque los q salieron en 6.5 6.8 no van a salir a pagar tan facil van a esperar, es problable q quienes paguen son los q no vendieron y siguieron comprando, pero esto es como como la pelicula seven days de a poco se te empieza a acabar el tiempo...
-
Filiberto escribió:No hay medio que no se haga eco:
http://www.cronista.com/notas/230856-lu ... er-al-euro
20.51 pueden constatar que yo escribí en el Topic "Títulos Públicos", un resumen completo de todo lo tratado y acordado.
Los lectores de Rava, tuvieron el panorama actualizado y más completo, 40 minutos antes que los de Cronista Comercial.
Darío de Junín
Compré a la "Roque" en 6,23 lo que había vendido en 6,67....le prendo una vela a los fundamentals....
apolo1102 escribió:Ojo con la euforia...
Ya estamos nuevamente con las fotitos infantiles sin argumentos.
Calma.
apolo, acordate de esos momentos de fotitos como volaba el TVPP. Que siga posteando :110:
-
pietro escribió:el viernes retomé tvpy y nf18 en máximos del día
espero que mañana suba todo así me siento menos nabo
Somos 2, pero yo retome un 50% en TVPP... que mal que me voy a sentir si no le pego en esta...
Al TVPY lo castigaron bastante, igual , me gusta mas el TVPP 
No se si mañana meto 75 en TVPP y 25 en TVPY.
Mañana veré, aunque también le tengo ganas a erar, aluar y ts.
Slds.

No se si mañana meto 75 en TVPP y 25 en TVPY.
Mañana veré, aunque también le tengo ganas a erar, aluar y ts.
Slds.
Ahora pasamos todos a un optimismo enorme, que cambios de ánimo increíbles tenemos los humanos...con razón el mercado es así: es nuestro reflejo! 

volo el Nikkei a 1,38!
Yo compre bastante tvpy el otro dia tambien en maximos...que son bastante minimos al lado de los 30 y pico que habia llegado...
Estoy 35% en TVPP, 35% en TVPY, 15% en PR13 y 15% liquido... Y 120% estresado!
Yo compre bastante tvpy el otro dia tambien en maximos...que son bastante minimos al lado de los 30 y pico que habia llegado...
Estoy 35% en TVPP, 35% en TVPY, 15% en PR13 y 15% liquido... Y 120% estresado!