green arrow escribió:No esta un poquito alto aca el CCL o hago mal alguna cuenta?
18.58/10 *16.09 (ccl Promedio) = 29.90
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:No esta un poquito alto aca el CCL o hago mal alguna cuenta?
Chumbi escribió:Tenue verde, no veo volúmen; pero porqué bolsar informa 300 palos negociados? anda para el c
Einlazer84 escribió:Esto de la CNV en los foros no me agrada demasiado, esta buena la intención pero no se si es la forma, para mi habría que ir a buscar a los peces mas gordos que manipulan.
Osea peligra la existencia del foro de RAVA.
Pueden llegar a cerrar el foro de RAVA y ya me imagino el Blog de Tavarulo con 3.000 comentarios por día porque nos fuimos todos a postear alla porque cerraron el foro de RAVA y encima en lo de Tavarulo no esta dividido por papeles es un solo foro para todos los papeles.
Porque yo me pongo en los pantalones del dueño de RAVA, si yo soy el dueño de RAVA y veo que de golpe la CNV va a empezar a ver los foros, por el refran la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, pueden empezar a llegarle requerimientos a RAVA por actividades que la CNV crea sospechosas en el foro y hasta agarrarse la CNV con RAVA porque permita o no controle bien la actividad en el foro.
Y si yo soy dueño de RAVA se me pasaría por la cabeza ahorrarme TODOS esos problemas y cerrar el foro, me ahorra costos y problemas y en el mundo de los negocios todo es manejado por el vil metal.
Por eso si la CNV realmente se empieza a meter en los foros no descarto que cierren el foro de RAVA por prevencion y por costos de mantenerlo.
Einlazer84 escribió:Ummm................ todo un tema
Si la CNV se empieza a meter en los foros, la actividad morirá.
Porque es cierto que el foro esta lleno de fogoneadores, pero el tema que tenes mucha gente que fogonea por expresión de deseo, se compraron muy fuerte en un papel X y sale a fogonearlo pero por simple expresión de deseo o por miedo a que se haga percha entonces sale a fogonear pregonar los argumentos por lo que compro para que mas se sumen y mitigar el miedo que tuvo al comprar.
La mayoria de los inversores fogonean sus posiciones y es una lucha de voluntades para el que piensa alrevés, pero es todo mas expresión de deseo o pasión, porque si no tienen razón tienen miedo de perder dinero, eso puede inducir a muchos a tomar malas decisiones, pero no hay intención o maldad, y la idiotez no esta penada por la ley y no debería estar penada por la ley sino el 80% de los Argentinos estaríamos presos si mañana es penalizada la idiotez.
Por otro lado es cierto que hay muchos fogoneadores con mala intención o grupos de inversores y hasta casas de bolsa que fogonean papeles que son humo (caso CELU por ejemplo en su momento) que "suben en forma artificial" y luego se hacen percha.
El tema que es muy pero MUY dificil probar si se trata de idiotez o maniobra intencional, porque ambos comportamientos se ven casi identicos en los foros.
puma.ar escribió:Hablan de la utilizacion de los foros para trapisondas bursatiles...
http://www.ambito.com/886700-buscan-evi ... el-mercado
Einlazer84 escribió:No se de donde sacan esas cosas, creo que es un coletazo del otro barrio donde una vez debatieron si yo era o no un agente, la realidad es que no, si fuera agente no viviría de arriba y no laburaria ya que para ser agente tenes que tener un Patrimonio muy grande.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], heide, Itzae77, Semrush [Bot] y 201 invitados