RasalGhul escribió:.
mañana voy a instigar a todo el mundo a que juntemos denuncias contra este tipo davinci .. para que le den el olivo del foro .. nada mas ..
Uh! te descontroladas!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
tenes alguna certeza con algun papel .. por ahora el mercado convalido el precio en los 3 digitos y lo hizo por momentos sin reservarse nada .. despues de las 15 comenzo a frenarse porque los bañaban de nominales .. y tambien podriamos plantear que estaria descontado que el papel nos debe un lindo upside lo que resta del año .. y que por cierto es lo mejor del año calendario
davinci escribió:ok, igual si hubieras comprado y vendido las electricas y gas cuando te dije ( y posteado en Tran y Metro ) .. ahora comprabas el 20 o 30 % mas de esta basura que te deja el rolo con taqui!..![]()
Buffet escribió:No me interesa tu opinión. No sos un forista e inversor calificado. Ahorrate el post. Gracias.
tritri escribió:Don Leonardo, me extraña que durante las primeras 5 horas 40 minutos de rueda, que Mirg estuvo verde, te mantuviste callado.... Y en los últimos 20 minutos de rueda saliste a escupir tu queja contra el papel
tritri escribió: 26 Oct 2016 13:13
Otra vez en la pole position!!!
Buffet escribió:Y entonces quién compró todo lo que se fué y para qué? No me cierra esa teoría que ya la leí en varias oportunidades.
Buffet escribió:Con ese criterio entonces tb hay distributa en varios papeles como Cresud, Pampa, apbr, etc. Hoy todas hicieron buen volumen. Eso no implica ni nada malo, ni nada bueno.
RasalGhul escribió:
es que los tipos quieren y pueden moverla y cargar abajo .. es un instante y la pudieron hacer luego de esperar que se quedara un poco el volumen .. fuera de eso .. el papel es uno de los mas operados se mantienen muy ordenadas las colas .. mañana no deberia operarse por debajo de los 15 millones ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 405 invitados