elNene escribió:Lleve papeles pagando algo de peaje, la semana pasada necesitaba efvo.. Y largue en 126.2 , recompre a 127 recién. Puede que me haya apurado y se mantenga así un par de ruedas. Analizando rápidamente el volumen que viene moviendo, creo que abajo de 9.50 desaparece la venta, y por ahora arriba de 10 se va la compra.. Creo que esta juntando volumen y de acá tendría que salir, igual a seguirla muy de cerca porque el EWZ esta "ahi" (importante que vuelva arriba de 34), puede salir pero también tiene una chance de 10% mas de caída..
Ayer sobre el final lleve el 100% de lo que pensaba tener en papeles, y termine de cerrar lo lanzado en la 129j. Creo que fue mas suerte que otra cosa, porque no lo hice pensando en la suba del dolar, sino en que el el papel suba en usa.
Igualmente, como todos, creo que viene un movimiento fuerte.. Y creo que es para arriba. Recién hoy lleve lotes agosto.. 150..155..175. Y di puts de la 112 (es mas fuerte que yo lanzar jaja).
Si no aguanta la zona de 9.50 (que entre esto y 9.75 creo que esta juntando volumen y sale..) Si no aguanta, 8.80 y 7.60 soportes.. De ir para arriba 10.20 y de ahi puede ir fuerte.. Puede que haga una 3 y la vuele..
Espero no errarle demasiado porque hace un tiempo que no hacia un all in