Mensajepor davinci » Dom May 12, 2013 9:31 pm
Yo digo, si no se consigue préstamo para YPF mas que en pesos y para pagar sueldos, osea para invertir ni un mango, todo lo de Chevron, los chinos, etc, fue todo chamuyo para la tribuna que sigue aplaudiendo-. Si cuando fueron a Africa íbamos a exportar ropa, calzado, etc., Moreno fue a Azerbaijan y volvió con la cola éntre las patas sin reportar novedades -. Nadie pone un peso ni un dólar ni un amero. Si lo que se hace es fugar todo lo que se puede y no se fuga mas porque no se consigue para fugar-. Si el que tiene un dólar esta metido en un bunker, y me refiero específicamente al nivel de desconfianza por parte de todo el empresariado, el ahorrista, etc, están todos en las trincheras-. Que proyección optimista le cabe al CEDIN en este desolador panorama que tiene el inversor?? salvo algún narcotraficante, y disculpen pero lo dudo, ya que corrió mucho riesgo para traficar, esquivar balazos, vendetas y van a ponerla para que el estado se la choree??? mi opinión es que salvo un milagro, esto va a ser un papelón mas,,, !!..