Trapiche escribió:no sera mucho che?
Un poco si, pero si llega, me saco una #agradeselfie con quien me venda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:no sera mucho che?
martin1624 escribió:hago una pregunta de ignorante,
cresud es dueño del 60% de IRCP no?
IRCP vale $195 la acción.
entonces cresud no tendría que valer $117, por tener ese 60%, + IDB + 800K HA.
estaría equivocado este razonamiento?
Swap escribió:Tel Aviv University? Mi tutor de tesina del Master in Finance era de ahi, un bocho...
Saludos
Javierdib escribió:18.58/10 *16.09 (ccl Promedio) = 29.90
dabalanso escribió:Una locura lo que estan pagando los lotes... Como no quieren que se haga teta el pelpa cuando llegan las opex... 30AG 2,60 piden???? La verdad, felicito a los lanzadores... Deberían afanarle caramelos a los pibes en las plazas también.
dabalanso escribió:Una locura lo que estan pagando los lotes... Como no quieren que se haga teta el pelpa cuando llegan las opex... 30AG 2,60 piden???? La verdad, felicito a los lanzadores... Deberían afanarle caramelos a los pibes en las plazas también.
Peterpan escribió:HerrX, gracias por la aclaración y la respuesta. Tenía entendido que la ampliación de capital era mayor a la que mencionas.
Sigo pensando que el anuncio de ampliación pudo haberse hecho más adelante una vez que la nueva valorización de los activos se manifieste en los nuevos balances, lo demás son deseos, no sabemos a que valores se va a hacer la ampliación, si el management quisiera pudieron hacer como Pampa que emitió deuda convertible en acciones a partir de un valor de la acción de usd60, pero hasta donde sé no es de ésa forma.
En todo caso, el tiempo dirá, mi opinión es que no va a aumentar significativamente el precio de IRCP y el aumento de capital se puede dar en torno a éstos valores (tal vez un 10% más).
Saludos y éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados