martin escribió:Seamos responsables ??...![]()
Ahora uno no puede plantear su visión de las cosas y no como pronóstico sino como valuación de la acción a partir de ciertos supuestos ??..
Ser irresponsable es mandar cosas sin fundamentar porque. Luego el mercado es el que determinará el precio pero ser responsable es otra cosa.
Y en mi caso yo tengo mucha memoria: compré a 140 pesos promedio (y no cuento cosas que hice en el medio que le fueron achicando fuertemente el costo a esas compras) y hoy la acción cotiza a más de 10 veces de lo que compré. Digamos si vamos a tener memoria tengamosla completa. Me acuerdo cuando algunos no podían creer que en el 2014 algunos poníamos targets de arriba de 1000 pesos para la acción en el mediano plazo y hoy vale eso y más.
Si ! seamos responsables pibe. El mensaje fue dirigido a los que hoy tiraron valores al voleo sin fundamentos subidos a la euforia, no estaba esperando que apareciera el gran Martin que viene comprando desde la edad media desde los 140 pesos, así que no se porque tenés cola de paja. Si queres pelear te espero donde quieras, ya me cansan los retruques sin seguir los hilos de conversación de lo que sucedió en el día.