Mensajepor profesional » Lun Dic 09, 2013 12:08 pm
Sostenibilidad Empresarial
Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad de forma responsable y eficiente, proporcionando rentabilidad a nuestros accionistas, fomentando la capacitación profesional de los empleados, acompañando al desarrollo de los entornos sociales en los que operamos y utilizando de manera sostenible los recursos naturales necesarios para nuestra actividad.
Somos conscientes de que el cumplimiento equilibrado de nuestras responsabilidades en materia económica, social y medioambiental, sobre la base de criterios de sostenibilidad, es esencial para el mantenimiento de nuestra posición actual de liderazgo y para su mejora de cara al futuro. Los compromisos por un desarrollo sostenible que se exponen a continuación constituyen la guía y fundamento de nuestro comportamiento en este terreno.
Su cumplimiento está expresamente impulsado por la Dirección de la Empresa, concierne a todos y cada uno de los que trabajamos en ella o en su nombre, por lo que los trasladamos a nuestros contratistas y proveedores, y se encuentra expuesto a la valoración de terceros.
Nuestos Clientes
Compromiso con la calidad del servicio
La vocación de Endesa Costanera está dirigida a la búsqueda permanente de la excelencia en la atención a nuestros clientes y comprometiéndonos con ellos y sus necesidades.
Somos concientes de ser suministradores de un bien esencial para el desarrollo social y económico de la comunidad donde estamos presentes. Es nuestra responsabilidad ser cada día más eficaces y eficientes. Para lograrlo, disponemos de una organización atenta y en permanente contacto con el mercado. Por ello, asumimos el compromiso de que los servicios que les prestamos tengan un elevado nivel de calidad, seguridad y fiabilidad.
Nuestra Conducta
Compromiso con el buen gobierno y el comportamiento ético
Consideramos que la honestidad y la integridad son valores esenciales de nuestra Empresa que deben guiar nuestro comportamiento, que está orientado a generar relaciones basadas en el diálogo y la confianza mutua con nuestros clientes, accionistas, trabajadores, proveedores, contratistas, Administraciones Públicas y otras partes interesadas.
Para ello, aplicamos de manera decidida los principios de Buen Gobierno Corporativo e informamos con rigor y transparencia de nuestros estados económico-financieros, de nuestros planes estratégicos, de nuestro comportamiento medioambiental y del cumplimiento de nuestras obligaciones y responsabilidades respecto de los entornos sociales en los que operamos, en un clima de leal colaboración y diálogo con las instituciones públicas y los organismos reguladores.