Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lo de Giustozzi y Monica Lopez es increíble...
Basta de peronismo, voten a Pitrola, o a quien carajo sea, pero basta de peronistas por dios...
Son el cáncer del país.
Basta de peronismo, voten a Pitrola, o a quien carajo sea, pero basta de peronistas por dios...
Son el cáncer del país.
Al final de cuentas va a resultar más caro no pagar que pagar.
Es lo mismo que ocurrió con el Club de París. Cuando podían pagar no quisieron y finalmente terminaron pagando la deuda más los punitorios que se fueron acumulando. Qué buen negocio!
Y todavía pretenden dar cátedra.
Es lo mismo que ocurrió con el Club de París. Cuando podían pagar no quisieron y finalmente terminaron pagando la deuda más los punitorios que se fueron acumulando. Qué buen negocio!
Y todavía pretenden dar cátedra.
verdolaga escribió:Se creen que se van a llevar el mundo por delante y el mundo se les ríe en la cara.
Lo importante es: entendiste lo que te expliqué, nene?
Se creen que se van a llevar el mundo por delante y el mundo se les ríe en la cara.
Y ya que estamos, hacé el esfuerzo de pensar que hubiera pasado si se hacía como Macri decía: "hay que ir al juzgado de Griesa, y lo que Griesa termine diciendo, hay que hacerlo"
verdolaga escribió:Entonces, después de semejante sangría NO se entiende por qué no se arregllo con los buitres cuando cayó la famosa cláusula RUFO.
Se los explicamos 20 veces, pero parece que son duros.
Si pagabas los 1600 millones de dólares, atrás te venían los "me too". Con esos, se iba a 20 mil millones la deuda. Pero por haberle pagado a los primeros, ya no podías hacerte el duro con los otros, porque ya habías entregado.
El tiempo terminó dando la razón: se presentaron esos me too, sumaron ese monto, pero ahora estamos en una posición más fuerte para no pagarles.
Entendés? No es difícil.. hacé un esfuerzo..
Yoli que se vaya preparando para las puteadas que va a recibir de los vecinos cuando se inunde la provincia otra vez.
verdolaga escribió:Quedate tranquilo que leo bastante y estoy bien informado.
Por eso puedo plantear cuestiones que ustedes soslayan.
Si en vez de empacarse y decir "te pago como yo quiero y lo que yo quiero" hubieran demostrado ganas de arreglar hoy nos estaríamos fondeando como hace el compañero Evo al 5% anual y no pagando el 8 o el 9% como tuvo que ir a buscar plata Galuccio. Porque te recuerdo que el juicio con los buitres está perdido y hay que pagar o no volvemos al financiamiento internacional a costos razonables.
Y a todo esto la frutilla del postre es que a fin de año el BCRA queda con menos dólares que los que dejó Alfonsín.
adxrsi escribió: Vos entendés que "ganas de arreglar" para estos tipos es pagar todo? Podés comprender eso? No quieren el 70%, el 80% o el 90%. Quieren el 100%. Y no hay que pagarles el 100%, porque la sentencia es injusta y fue dicho infinidad de veces por infinidad de personas alrededor del mundo.
Tenemos que pagarles igual? Si, pero no en los términos que ellos digan.
Y si vos pensás que porque les paguemos vamso a tener préstamos a tasas menores, estás demente, o no entendiste de qué la van estos tipos.
Yo tampoco les quiero pagar el 100% pero el que hizo el papelón de viajar a USA para arreglar y después se bajó del arreglo inexplicablemente fue Kichi, no yo.
Segundo: sí efectivamente, si arreglamos con los buitres vamos a pagar tasas menores porque era el último requisito que faltaba después de arreglar con el Club de París, el CIADI y Repsol. Estábamos tan urgidos de arreglar estos temas que al Club de París no le discutimos los punitorios (los famosos 3.500 millones de u$) y a Repsol en vez de cobrarles el daño ambiental (se acuerdan o ya se olvidaron?) les dimos un bono adicional por u$ 1.000 millones.
Entonces, después de semejante sangría NO se entiende por qué no se arregllo con los buitres cuando cayó la famosa cláusula RUFO.
También Paraguay consigue tasas más bajas que las que paga Argentina:
http://www.iprofesional.com/notas/15285 ... por-ciento
A quien le importa... Massa va a ir contra Macri en ese "debate", porque si se alian para pegarle a Scioli, se va a notar mucho que son lo mismo. Y Massa al que tiene que tirar abajo para quedar 2do es a Macri, no a Scioli.
En 1ra vuelta los atendemos fácil.
En 1ra vuelta los atendemos fácil.

Al menos hubo debate en la primera vuelta, que se ve que te lo perdiste

Roberto escribió:Debate: Macri confirmó su presencia y Scioli habló de “chamuyo”
Se realizará el domingo por la noche en la Facultad de Derecho de la UBA. El atril de Scioli quedará vacío. El Gobernador dijo que su plan “está claro, lo demás es chamuyo”. Todavía hay negociaciones sobre la televisación.
http://noticiasdelaaldea.com.ar/nota/26 ... e_chamuyo/
Deja de mentir cagón de cuarta....en el barrio a eso lo llamamos arrugar, es como decir que saliste corriendo cuando alguien te quiso boxear para no lastimarlo...no era que tu palabra tiene más valor que firmar un compromiso para el debate??...al menos eso le dijiste a Bonelli y Alfano en a dos voces...cagón!!!..por eso no quisiste firmar!!!
Roberto escribió:Deja de mentir cagón de cuarta....en el barrio a eso lo llamamos arrugar, es como decir que saliste corriendo cuando alguien te quiso boxear para no lastimarlo...no era que tu palabra tiene más valor que firmar un compromiso para el debate??...al menos eso le dijiste a Bonelli y Alfano en a dos voces...cagón!!!..por eso no quisiste firmar!!!
El debate de Larreta y Lousteau para el ballotage cuando es? Me gustaría verlo.
Debate: Macri confirmó su presencia y Scioli habló de “chamuyo”
Se realizará el domingo por la noche en la Facultad de Derecho de la UBA. El atril de Scioli quedará vacío. El Gobernador dijo que su plan “está claro, lo demás es chamuyo”. Todavía hay negociaciones sobre la televisación.
Deja de mentir cagón de cuarta....en el barrio a eso lo llamamos arrugar, es como decir que saliste corriendo cuando alguien te quiso boxear para no lastimarlo...no era que tu palabra tiene más valor que firmar un compromiso para el debate??...al menos eso le dijiste a Bonelli y Alfano en a dos voces...cagón!!!..por eso no quisiste firmar!!!
Galaico escribió:macri MENTIROSO CADA VEZ QUE HABLA MIENTE