TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me imagino que Gramar fue irónico bullbear.
-
bullbear
martin escribió:Ahora a mí, después de leer y leer este tópic, me quedó una duda: en el 2010 pagan los cupones ?......
Gramar escribió:Pagan, sí. Pero seguramente después se planchen por largo rato.
Nooooooooooooooooooo Gramar leete 300 páginas del foro y vas a ver que NOOOOOOOOOOOoooooooooo!!!
-
martin
Hay va mi estrategia con el tvpp:
Mirarlo con ganas pero no saber que corno hacer....
Mirarlo con ganas pero no saber que corno hacer....
-
Gramar
martin escribió:Ahora a mí, después de leer y leer este tópic, me quedó una duda: en el 2010 pagan los cupones ?......
Pagan, sí. Pero seguramente después se planchen por largo rato.
-
pablo9494
Hoy recompre a buen precio parte de mis nominales vendidos la semana pasada para bajare caucion.
Estategia de cortisimo plazo: seguir 100% TVPP con caucion (no al palo) y liquidar parcialmente mediante subas de mañana martes, miercoles, etc, para acumular cash y esperar un poco alguna tomita de ganancias (no caidas bursatiles) para acrecentar mas el numero de nominales...
Estategia de cortisimo plazo: seguir 100% TVPP con caucion (no al palo) y liquidar parcialmente mediante subas de mañana martes, miercoles, etc, para acumular cash y esperar un poco alguna tomita de ganancias (no caidas bursatiles) para acrecentar mas el numero de nominales...
-
kilobat
Mepa que mañana se podra entrar en 6,50
a lo mejor estoy hablando boludeces pero no veo consistencia mas alla de la gran suba de hoy
-
martin
Ahora a mí, después de leer y leer este tópic, me quedó una duda: en el 2010 pagan los cupones ?......