VALE Vale
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
estamos de acuerdo,pero la tercera minera mas grande del mundo,no puede valer a precio de hace 15 años con toda la devalueta en ese período.....
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: VALE Vale
ElNegro escribió:15 años para llegar al mismo precio en el ADR,y ni siquiera algún banquito diga que salgan a posicionarse por baratija.
la verdad no entiendo nada y jamás vi una acción así,PBR subió un 100% cuando tocó mínimos históricos..
El mineral de hierro y el petroleo ya fueron.
En ambos casos hay para tirar al techo . (Muchisima Sobreoferta)
Quizas reboten algunas acereras que produzcan para el mercado local en los paises que se atrevan ponerle trabas al acero chino y se atajen las consecuencias. (Cruzo los dedos)
A la velocidad que se esta acelerando la tecnologia parece ser que en 10 años el mundo va a ser completa diferente.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
el i.o en 47,75, hace un par de dias estaba en 62
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
15 años para llegar al mismo precio en el ADR,y ni siquiera algún banquito diga que salgan a posicionarse por baratija.
la verdad no entiendo nada y jamás vi una acción así,PBR subió un 100% cuando tocó mínimos históricos..
la verdad no entiendo nada y jamás vi una acción así,PBR subió un 100% cuando tocó mínimos históricos..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
Y?? zorro,a cuanto se iba??
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Exequiel escribió:El volumen me hace acordar a pbr cuando estaba 6 dolares, su fue luego a 5 pero bue.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
El volumen me hace acordar a pbr cuando estaba 6 dolares, su fue luego a 5 pero bue.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Voy llenando la carretilla, me quedo con una parte afuera por si llega a los 4.25 esos diabolicos.
-
juampi
- Mensajes: 44
- Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:45 pm
Re: VALE Vale
Adentro muchachos, cuando pase la turbulencia no tiene otro camino que para arriba!

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
novatoo escribió:Que dia llega el balance?
si mal no recuerdo el 31/07
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: VALE Vale
Que dia llega el balance?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
y la suba de ayer que se iba a 6 y el reversal y lpmqlrp
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
igualmente la tiran abajo enseguida,no la dejan remontar.
Venden y venden en minimos

Venden y venden en minimos
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Pbr me imagino Valiant
No Ypf
No Ypf
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: VALE Vale
Tanque escribió:lo bueno es que apareció la guita.
Lo malo es que si hace un nuevo mínimo cagamo
si estamos en formacion de piso puede llevar varios meses de fluctuacion.
despues de la advertencia de dosto sobre el tema del real contra el dolar ,corroboré sus comentarios al respecto.
la devaluacion no solo le disminuye los costos relativos en reales sino que baja muchisimo la capex en dolares.
calculo que el trimestre pasado el tipo de cambio promedio puede haber andado en los 3.05.
desde los 2.65 del trimestre cerrado en diciembre,vale debe estar obteniendo un beneficio EXTRA en sus operaciones corrientes de unos 700 millones de dolares por trimestre con un tipo de cambio de 3.05.
si dicho tipo de cambio promedio se eleva a 3.25,quizas la utilidad extra ronde los 900 millones verdes.
es un shock de competitividad fenomenal.
el caso de ypf es inverso en relacion al tipo de cambio .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 29 invitados