Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Kicker

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Kicker » Jue May 31, 2012 10:45 am

Kicker escribió:yo estoy siguiendo FSLR y no tiene piso....bajista, lateral-bajista hace meses en 3 dias -25% :!:

=

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue May 31, 2012 10:35 am

John,

los shorteados en sync, ya estarán saliendo a cubrirse?

Sergei

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié May 30, 2012 9:45 pm

Financial_John escribió:el trimestre que viene no, el otro se esperan ganancias extraordinarias en SYNC por los juegos olímpicos........

Respecto al plantel de accionistas que mencionás, que INTC tenga el 7,5% de las acciones compradas por bolsa habla de que le interesa justamente el negocio de SYNC. Además SYNC está laburando con Toshiba y va un paso adelante del resto de sus competidoras, tan es así que NFLX va a tener que modificar el formato de negocio nuevamente a mi modesto parecer......HBO e ESPN van a la vanguardia en TV en todas partes pero ambos lejos, sin la tecnología de SYNC.

A BCOV no la pienso operar por fundamentos.

Hoy me banco las otras macanas que hice

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié May 30, 2012 9:44 pm

Juan,
Si bien me considero un tipo serio como voce, permito algún goce a mis ojos y acompañaría a jagb para ver algunos cu y te

Pero me dio alguna duda lo que dijo burns que iba a ver otra cosa

Me pregunto , este muchacho tiene inside information? :lol:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié May 30, 2012 9:01 pm

La tenes bien estudiada John,resistencia era 13,60 habìas dicho despues rumbo a 20 ?,.Cuando èntre seguro va a buscar el gap que tiene en 6 :2230: .
Toshiba es lìder en algun sector ,por lo que veo y leo van todos corrriendo detràs de samsung en la mayprìa de los rubros ( me lo confeso mi sonnyamigo) saludos

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mié May 30, 2012 6:14 pm

Financial_John escribió:empresa muy grosa SYNC, muchas alegrías va a dar esta nena. :D :D :D

La otra vez hiciste una comparación con BCOV, así que me puse con los balances para poner en plano lo que comentabas de la cotización comparativa. Encontré que la ganancia bruta de BCOV es muy buena, mucho mejor que la de SYNC, no así los resultados que le da la neta, pero evidentemente esta empresa lo que le falta es facturar más. A SYNC, donde debe compartir las comisiones con algunos prestadores como google, la apuesta es que aumente su ebitda a través de la reducción de sus costos operativos, ya que las ventas las tiene, y proyecta crecimiento (para el próximo trimestre tiraron una venta igual al trimestre anterior que fue fabulosa).
Leí un artículo de como funciona el MKT para estas empresas con IPO recientes, y aducen las bajas a la idea que estas empresas de poco historial no poseen un "plantel" de inversores constantes, y por ello son las primeras en liquidarse cuando hay una baja generalizada. Esto, no sucede con SYNC, que pese a tener un IPO reciente, mirando los volumenes que pusieron al negocio, puede decirse que tiene contituído un sólido ejércto de compradores.
Eso me hace pensar dos cosas, una que mantengo mis acciones compradas allá por los 11.2, y segundo, que no le voy a perder pisada a BCOV, porque el próximo trimestral puede traer sorpresas, y ya está acercando a su precio de lanzamiento, 11.

Poo

Mensajepor Poo » Mié May 30, 2012 5:08 pm

Poo escribió:
yo ayer llevé uvxy y hoy thqi, ah y sigo con mis basofias :golpe:

thqi +12% :114:
uvxy vendí la mitad a 19.89 recién en after :wink:

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié May 30, 2012 4:49 pm

juan04 escribió:afuera UVXY.mañana te emboco de nuevo.

:respeto:

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié May 30, 2012 4:45 pm

me imagino que algún huevon en europa va a decir algo porque al ibex lo agarran en marruecos

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié May 30, 2012 4:44 pm

ya pac lo va a hacer :2230: viene jodiendo desde el lanzamiento del euro , con el 1 a 1

JAGB

Mensajepor JAGB » Mié May 30, 2012 4:39 pm

Sergei escribió:estoy como en una fiesta de berlusconi , por un lado estoy dando pero por otro recibiendo

lo mas jodido que estoy dudando en cual me equivoqué :mrgreen: :2230:

En estos momentos hasta que no termine de dfinir yo particularmente no miraria las small, inversos o cash.

No es un consejo es una sugerencia, nadie tiene la bola de cristal en estos momentos, pero el euro haciendose de goma petroleo oro etc.Si mañana nadie sale a hablar esto sigue para abajo hay 100 puntos mas de baja que es un 13 % aprox.

Te dije que preguntaban por el euro hace un rato y te dije que bajaba,JJ les esta contestando los mismo ahora yo ya no les contesto un pomo cuando ropa los 1,19 le pego el chart.abrazo

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié May 30, 2012 4:29 pm

estoy como en una fiesta de berlusconi , por un lado estoy dando pero por otro recibiendo

lo mas jodido que estoy dudando en cual me equivoqué :mrgreen: :2230:

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié May 30, 2012 4:24 pm

el otro día en el foro de actualidad me bardearon , ni recuerdo quien , diciéndome "se nota que sabés de economía"

no daba para chapear títulos , que para lo que me sirven entre otras cosas es para ver todo lo que me falta aprender.

entiendo que te calientes, pero te amargás al dope.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”