MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Oct 26, 2016 10:07 pm

tritri escribió:Jldos ¿hace falta repetir 7 veces seguidas un mensaje para hacer hincapié en el?

No fue intencional parece que se tildó mi teléfono. Mis disculpas a todos por las molestias.
Slds.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

SoySincero

Re: Re:

Mensajepor SoySincero » Mié Oct 26, 2016 9:40 pm

martin escribió:Calmate flaco :lol: . Más allá de un cambio de opinión, donde yo me di por aludido porque hablé de targets, como saltamos a invitarme a pelear a la calle ??.... :lol:.cualquiera la verdad ...
Hay gente que me doy cuenta que alguna tuerca les falta para reaccionar como reaccionan. Espero que por lo menos para operar sean más equilibrados porque alguien que reacciona así por lo que se escribe en un foro hay algo que no le funca bien.

Luego del ultimo balance que fue bueno, el papel derrapó mal por eso te digo ... que seamos responsables a la hora de pronosticar el futuro porque desde antes del último trimestral la pifiaron bastante y sabes porque ??? porque cuando un papel como este esta manejado por unos pocos "gordos" es difícil hacer predicciones en el corto. Una cosa es cuanto "vale" o debería valer el papel, eso sí, y otra "la semana que viene la tenemos en 550/600" o para diciembre SEGURO no baja de 680 ... o que el PER dice que la vamos a tener en tal precio con la famosa planillita de Excel..., dejemonos de joder , el mercado es el que habla y los gordos son los que fijan el precio al menos hasta que la sueltan. No repitamos la historia otra vez, dije expresamente ojalá que el próximo balance nos de un alegrón a los comprados pero no quiero escupir optimismo porque ya hubo historias recientes que no condujeron a nada.

No fue un intercambio de opiniones lo tuyo, yo no estaba conversando con vos. Viniste a plantar bandera como si fueras el jefe diciendo que se puede decir y que no sin saber como venían los hilos anteriores y no me banco los arrogantes que te vienen a cuestionar de una con un "Ohhhh Seamos responsables ??? :114: con un sorprendido por el mortal comentario que hice ... por favor !!!

y para terminar te informo que estoy re calmado y tengo todas las tuercas, no te invite a pelear, me parecía que el que me estabas peleando era vos por como interpreté tu comentario y como ya me cansan las prepoteadas y malos tratos (de todos) te dije lo que se leyó ... si queres pelear vos... te espero donde quieras, como diciendote no me rompas las pelotas, si lo interpreté mal disculpame y punto. Si observas mi historia como forista vas a ver que no soy de patotear a nadie y jamás me dirigí a vos en posts previos. A cenar ...

tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Mié Oct 26, 2016 9:38 pm

Jldos ¿hace falta repetir 7 veces seguidas un mensaje para hacer hincapié en el?

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 26, 2016 9:35 pm

MAGICBOX escribió:Comentario de la rueda de hoy , el 46 se canso de dar todo el dia ( no creo que le queden muchas)
y al final aparecio el 173 que desarmo en varios papeles ( generalmente no se fija el precio, si tiene q
vender baja hasta q encuentra compra) y aca la llevo a minimos del dia.
Falto la compra de FCi estos dias, sino seria otro cantar.

Abajo de 500 es para seguir llevando comodo para mi sin dudas..depurada la salida de Cohen
deberia retomar al alza fuerte

Buena info Magic, suponia esto. Depuracion y sigue :arrow:

jldos

Re: RE: Re: Re:

Mensajepor jldos » Mié Oct 26, 2016 9:30 pm

evidal003 escribió:
Hay que pensar que la acción está en zonas de máximos hoy toco los 509 que serían los 1527 de antes. Entiendo perfectamente lo que decís hoy no tuve tiempo de seguir la rueda igualmente pero iba viendo como venia la mano cada tanto y tuve las mismas sensaciones. Evidentemente hay una resistencia ahi en la zona de los 500 mangos y si lo de hoy fue distributa o entrada masiva se verá más adelante. La realidad es que el papel está barato en comparación al resto, hoy por hoy tiene un PER de 11 y con lo que se proyecta puede quedar en 9 tranquilamente, el marcap/sales te dá 0,47. Para colmo faltan drivers que aún no se han cristalizado en los balances, la vengo bancando desde junio y la voy a tener más tiempo en mi cartera. Tarde o temprano valor y precio convergen en el mismo camino...

Saludos y buenas inversiones.

evidal003 escribió:
Hay que pensar que la acción está en zonas de máximos hoy toco los 509 que serían los 1527 de antes. Entiendo perfectamente lo que decís hoy no tuve tiempo de seguir la rueda igualmente pero iba viendo como venia la mano cada tanto y tuve las mismas sensaciones. Evidentemente hay una resistencia ahi en la zona de los 500 mangos y si lo de hoy fue distributa o entrada masiva se verá más adelante. La realidad es que el papel está barato en comparación al resto, hoy por hoy tiene un PER de 11 y con lo que se proyecta puede quedar en 9 tranquilamente, el marcap/sales te dá 0,47. Para colmo faltan drivers que aún no se han cristalizado en los balances, la vengo bancando desde junio y la voy a tener más tiempo en mi cartera. Tarde o temprano valor y precio convergen en el mismo camino...

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 26, 2016 9:30 pm

evidal003 escribió:

evidal003 escribió:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Oct 26, 2016 9:29 pm

evidal003 escribió:

tritri

Mensajepor tritri » Mié Oct 26, 2016 9:16 pm

martin escribió:Y un poco hay de eso. Igual no soy de quejarme mucho porque conozco la dinámica histórica de este foro y yo he participado (mucho más en otras épocas) en peleas que finalmente no conducían a nada.
Lo que cansa un poco es cuando notas un exceso respecto a eso. Igual nadie pide que no haya discusiones, ni peleas dado que Rava siempre fue así sino que no sea la dinámica predominante del tópic.

Yo reconozco que a veces me cebo y peleo... Pero trato de que predomine la moderación y la calma en mis comentarios.

De todas maneras, somos muchos más los que leemos con atención tus comentarios, que los que te enfrentan sin sentido. Por esa gran mayoría del primer grupo, no dejes de escribir acá!

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Oct 26, 2016 9:05 pm

Buffet escribió:Conpermiso: Ahora los fondos tienen mas de 285000 papeles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Correeeeectoo ! Ya son 285 mil y pronto serán 300 !
Adjuntos
300_mini01.jpg
300_mini01.jpg (57.17 KiB) Visto 889 veces

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 26, 2016 9:03 pm

tritri escribió:Perdón que me meta.
SoySincero voy a ser sincero con vos.
Por agresiones y patoteos como éste es que Martín y otros grandes foristas ya casi no postean acá.
Casualmente hace algunos minutos, el propio Martín aludía a la abundancia de peleas que llenan este topic y que entorpecen un debate adulto...

Y un poco hay de eso. Igual no soy de quejarme mucho porque conozco la dinámica histórica de este foro y yo he participado (mucho más en otras épocas) en peleas que finalmente no conducían a nada.
Lo que cansa un poco es cuando notas un exceso respecto a eso. Igual nadie pide que no haya discusiones, ni peleas dado que Rava siempre fue así sino que no sea la dinámica predominante del tópic.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 26, 2016 8:54 pm

SoySincero escribió:Si ! seamos responsables pibe. El mensaje fue dirigido a los que hoy tiraron valores al voleo sin fundamentos subidos a la euforia, no estaba esperando que apareciera el gran Martin que viene comprando desde la edad media desde los 140 pesos, así que no se porque tenés cola de paja. Si queres pelear te espero donde quieras, ya me cansan los retruques sin seguir los hilos de conversación de lo que sucedió en el día.

Calmate flaco :lol: . Más allá de un cambio de opinión, donde yo me di por aludido porque hablé de targets, como saltamos a invitarme a pelear a la calle ??.... :lol:.cualquiera la verdad ...
Hay gente que me doy cuenta que alguna tuerca les falta para reaccionar como reaccionan. Espero que por lo menos para operar sean más equilibrados porque alguien que reacciona así por lo que se escribe en un foro hay algo que no le funca bien.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Oct 26, 2016 8:52 pm

SoySincero escribió:Si ! seamos responsables pibe. El mensaje fue dirigido a los que hoy tiraron valores al voleo sin fundamentos subidos a la euforia, no estaba esperando que apareciera el gran Martin que viene comprando desde la edad media desde los 140 pesos, así que no se porque tenés cola de paja. Si queres pelear te espero donde quieras, ya me cansan los retruques sin seguir los hilos de conversación de lo que sucedió en el día.

Perdón que me meta.
SoySincero voy a ser sincero con vos.
Por agresiones y patoteos como éste es que Martín y otros grandes foristas ya casi no postean acá.
Casualmente hace algunos minutos, el propio Martín aludía a la abundancia de peleas que llenan este topic y que entorpecen un debate adulto...

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Oct 26, 2016 8:51 pm

Buffet escribió:El 46 es cohen?

si

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Oct 26, 2016 8:43 pm

El 46 es cohen?

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Oct 26, 2016 8:32 pm

Comentario de la rueda de hoy , el 46 se canso de dar todo el dia ( no creo que le queden muchas)
y al final aparecio el 173 que desarmo en varios papeles ( generalmente no se fija el precio, si tiene q
vender baja hasta q encuentra compra) y aca la llevo a minimos del dia.
Falto la compra de FCi estos dias, sino seria otro cantar.

Abajo de 500 es para seguir llevando comodo para mi sin dudas..depurada la salida de Cohen
deberia retomar al alza fuerte

Volver a “Acciones líderes”