TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
renuncio Gordon Brown..osea se baja de la disputa para ser primer min.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tendrá algo que ver el anuncio de ésta tarde con ésto?
Salio en tapa de la Nación hoy....http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263115
Yo antes de la baja era ABC1

pagan cantidad en TVPy casi en maximos del dia...,
-
Si tiene que ver con eso..no sería ningún anucio GUAUUU!! sino estaríamos mas cerca de lo que dice cría...
-
antisashimi tampoco ser extremista..esta recortado la terrible suba de hoy...hay que esperar más para ver en que termina ésto. Lo que sin no hay dudas..que los que salieron a pagar desesperadamente en la apertura a 6,75-6,70 y desp hasta 6,8 se apuraron...por suerte me mantuve calmo...hay que tener muchos huevos para no pagar cuando ves que se va y se va....pero bueno.
-
tendrá algo que ver el anuncio de ésta tarde con ésto?
Salio en tapa de la Nación hoy....http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263115
Phantom escribió:Dependiendo del perfil del inversor, vendiendo en momentos como este podés comprar tiempo (hasta que aclare si estás dudando), tranquilidad (de proteger lo ganado si fuera el caso), oportunidad (de retomar más abajo u otro activo que aparezca), etc.
Es tan larga la lista como el número de inversores multiplicado por su codicia y elevado a sus miedos.
![]()
![]()
Como decía Buffet la mayoría de los inversores no soportan la tentación de estar comprando y vendiendo siempre...
A mí me pasa igual, el viernes compré porque no quería quedarme afuera, por suerte hoy fue un día UP UP, como dice Pablo...
Pero si voy a largo, ¿para qué vendo y compro? Así corre peligro la comitente...
Admito que soy muy impaciente en varias cosas en la vida, pero en este tema realmente es muy malo serlo

cuponero escribió:la pregunta es, si uno vende, qué compra?
Podés comprar papas y te hacés un puré de TVPP y PR13

El PR13 para mí es una reserva. Es el título más barato y toda esta movida me permite acumular más nominales. En algún momento "despegará". Ahora tengo sólo un 10% adentro del PR13.