Si son anuncios que fomenten el consumo , mañana los cupones deberian seguir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:para mi no da para hacer trading con el tvpp.
la industria sigue a full, ya estamos a mitad de mayo, son cinco meses de crecimiento con lo cual el pago esta casi asegurado.
creo que estos valores de los cupones ya no se veran mas, por mas que oscilen un poco los dias siguientes.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tendrá algo que ver el anuncio de ésta tarde con ésto?
Salio en tapa de la Nación hoy....http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1263115
Bonus Leo escribió:Alguien sabe donde uedo verla a Cristina en directo por internet?
No tengo tele.....![]()
Gracias!
Gramar escribió:]
Eso se llama especulación/data sobre referencia positiva al Canje en la Cadena.
MAGICBOX escribió:pagan cantidad en TVPy casi en maximos del dia...,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1883 invitados