Roberto escribió:Que uso y abuso de la cadena.....JURO QUE ME TIENE PODRIDO.....NO LA PUEDO ESCUCHAR MÁS...Y EL FELPUDO CAGÓN DE CUARTA AL LADO....QUE PAÍS GENEROSO!!!![]()
Dejala , mejor ........mas votos pianta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Que uso y abuso de la cadena.....JURO QUE ME TIENE PODRIDO.....NO LA PUEDO ESCUCHAR MÁS...Y EL FELPUDO CAGÓN DE CUARTA AL LADO....QUE PAÍS GENEROSO!!!![]()
Galaico escribió:recuerden mauri EL MENTIROSO CADA VEZ QUE HABLA MIENTE
no falla nunca .... siempre es mentira
DarGomJUNIN escribió:![]()
Avísenle a CFK que mucha obra en la Avenida General Paz, pero la RUTA NACIONAL 7 (Internacional del MERCOSUR) sigue siendo una angosta cinta asfáltica con vehículos circulando enfrentados. Hoy, la ruta más peligrosa. Res non verba. Espero que SCIOLI lea este reclamo inherente y urgente.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Avísenle a CFK que mucha obra en la Avenida General Paz, pero la RUTA NACIONAL 7 (Internacional del MERCOSUR) sigue siendo una angosta cinta asfáltica con vehículos circulando enfrentados. Hoy, la ruta más peligrosa. Res non verba. Espero que SCIOLI lea este reclamo inherente y urgente.
Galaico escribió:Macri ya le devolvio a los vecinos de la ciudad la guita que les robo? Junto a sus complices ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], juanse, Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO y 1322 invitados