TS Tenaris

Acciones, ETFs
Ciclotímico

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ciclotímico » Vie Abr 08, 2011 3:09 pm

Ciclotímico escribió:No se porqué, nunca me cayó mal ningún forista: ni "e lentrerriano", ni "el sobrino", pero este "dogcanay" me cae bastante mal.

dogcanaya escribió: si sos ciclotimico...es normal que te caiga bastante mal ahora....cuando seas bull 100% y te hagas millonario..te voy a caer muy bien...ahi te diran todos ...sos un genio ciclotimico...y vos le vas decir:fui al siquiatra y como soy ciclotimico, cuando dogcanaya me dijo de ts me di vuelta ....y gane

SI lees mis post, ya no estoy bear acá, o al menos no me la juego para ese lado, me quedaba un puchito de la v98 y la terminé rematando a 0,20 pero como no era mucho no me cambió el amperímetro. De todas maneras no me gusta esa actitud de salir a gastar a los vendidos, especialmente reiteradas veces, mucho menos sin un fundamento más que el entusiasmo propio.

nico23

Mensajepor nico23 » Vie Abr 08, 2011 2:54 pm

jajajaajaj Ciclotímico sos un grande

turkini

Mensajepor turkini » Vie Abr 08, 2011 2:30 pm

Muy sostenida en 50,5 nose porque me late que se esta haciendo una transacción previamente pactada.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Abr 08, 2011 2:25 pm

dogcanaya escribió:los bolseros queremos lo mejor.si tenaris vale 150 pesos es lo mejor.aunque es poco.los quieren que baje no son bolseros.viven de otra cosa.quizas del estado o del crecimiento de la ctividad economica gracias a kris..los bolseros perdimos plata con los k.pero lo mejor esta por venir.tenaris es un regalo.juli.piojo.turkini,etc.los quiero.en el dia pierdo...pero los bull somos ganadores.

Y porque la defendes tanto entonces?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Abr 08, 2011 2:21 pm

No se porqué, nunca me cayó mal ningún forista: ni "e lentrerriano", ni "el sobrino", pero este "dogcanay" me cae bastante mal.

piquirito

Mensajepor piquirito » Vie Abr 08, 2011 2:06 pm

USA negativo y esta guacha respetando el cierre Milan sin despeinarse

Euro, Paolo y la R P M Q L P :golpe: :golpe: :golpe:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Abr 08, 2011 1:17 pm

http://www.optionpain.com/OptionPain/Option-Pain.php

Estaba buscando mal, ahi esta Ronin, buena página agendala

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”