INDU Unipar Indupa

Panel general
CHIQUI1

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Jun 30, 2014 11:02 am

El Conde escribió:Perdón que me meta, no tengo en estos momentos indu, pero quiero repetir lo que escribí en otro papel que no tengo como BHIP pero que está relacionado al forista de la provincia de Córtdoba.
Mi mujer siempre dice que los que andan haciendo la contra o se mofan en los foros de otras personas, son pobres tipos y "picha corta" y mirá que las mujeres son dificiles de entender, pero que estas cosas de los hombres no se les escapa, no se les escapa :115:

Perdon que me meta estimado Conde, pero me ofrezco para que su mujer y con todo respeto se lo digo, vea la MIA!, y entienda que siempre hay una excepción, eso si que solo la mire y no se entusiasme,,, :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Sab Jun 28, 2014 4:22 pm

El Conde escribió:Aca me aclara mi mujer, que seguramente haya problema de calvicie por ahí :115:

Siiii es así, viste que me conoce :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jun 28, 2014 4:15 pm

luisgarciaar escribió: Por ejemplo El conde escribiría siempre en indu nabos, bhip nabos, come nabos :mrgreen: Bye

Aca me aclara mi mujer, que seguramente haya problema de calvicie por ahí :115:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Jun 28, 2014 1:52 pm

Si ,de corto plazo podria.irse a 1,70. Pero luego se estabilizaria al vl y despues saldria un nuevo rumor de venta :100:

utopista

Mensajepor utopista » Sab Jun 28, 2014 1:46 pm

reyfer escribió:Hace unos días daban todo en 2.6/2.7 ahora tenés para rematar 100mil papeles a 2.65 y no venden.
Que cambió? se arrepintieron los fondos que estaban huyendo?
:arriba: gente...

Supongo que ya habran escrito sobre el tema. ¿Que pasa si Brasil les para la compra? ¿No seria negativo eso? ¿Que pasa con la OPA? Hace rato que estoy afuera, pero los sigo porque uno nunca se olvida de ese dia en Diciembre leyendo un aviso en el diario.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Jun 28, 2014 1:35 pm

No se pelen chicos ,falta que venga chiqui :mrgreen:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Sab Jun 28, 2014 1:05 pm

Yo mi sugerencia sería los topics se puedan separar, por ejemplo quedaría indu nabos, indu solo alcistas, indu solo bajista, indu ganando plata al alza y a la baja.

Por ejemplo El conde escribiría siempre en indu nabos, bhip nabos, come nabos :mrgreen:

Con eso se acabarían los intercambios de opiniones y la gente que se ofende cuando les recuerdan que nabos son

No se una opinión como tantas, no digo que sea el caso ni me refiero a nadie en particular

Bye

zippo

Mensajepor zippo » Sab Jun 28, 2014 11:13 am

1)- "Panel de Control de Usuarios"

2)- Solapa: "Amigos e Ignorados"

3)- "Organizar Ignorados"

4)- "Tipear el Nick a ignorar"

5)- ENVIAR

Solo verán esto: "Este mensaje me fue enviado por l**sg*rc***r quien actualmente está en su lista de ignorados."

ES TAN SIMPLE...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Sab Jun 28, 2014 9:30 am

El Conde escribió:Y no se te ocurra contestarme forista cordobés, porque donde lo hagas pido el baneo tuyo por mofarte en los foros de la gente que pierde plata, así que cometela y disfrutá de ser un picha corta en todos los foros que actúes, salvo que cambies tu actitud y utilizes los foros para lo que fueron creados, que es para compartir información o cambiar pareceres.
No tengo problema en pedir tu salida, porque quedaste expuesto como luisito Suarez, así que dedicate a dar tu punto de vista y listo, mofarse de la gente que pierde capital es de rastrero y te voy a seguir a donde vayas gil.

Tenés razón intercambiemos opiniones No me queda en claro algo, tu enojo es porquie de todas las japos que comió tu jermu esta semana la mía es la mas corta o porque te parti al medio en el búho?

Peleles como voos vi pasar muchos, mucha suerte con ese baneo. Y no te sientas mal no es que vos seas un looser crónico es que yo soy muy bueno.

:mrgreen:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jun 27, 2014 11:47 pm

:respeto: :respeto:

El Conde escribió:Y no se te ocurra contestarme forista cordobés, porque donde lo hagas pido el baneo tuyo por mofarte en los foros de la gente que pierde plata, así que cometela y disfrutá de ser un picha corta en todos los foros que actúes, salvo que cambies tu actitud y utilizes los foros para lo que fueron creados, que es para compartir información o cambiar pareceres.
No tengo problema en pedir tu salida, porque quedaste expuesto como luisito Suarez, así que dedicate a dar tu punto de vista y listo, mofarse de la gente que pierde capital es de rastrero y te voy a seguir a donde vayas gil.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 27, 2014 11:44 pm

Y no se te ocurra contestarme forista cordobés, porque donde lo hagas pido el baneo tuyo por mofarte en los foros de la gente que pierde plata, así que cometela y disfrutá de ser un picha corta en todos los foros que actúes, salvo que cambies tu actitud y utilizes los foros para lo que fueron creados, que es para compartir información o cambiar pareceres.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 27, 2014 11:27 pm

Perdón que me meta, no tengo en estos momentos indu, pero quiero repetir lo que escribí en otro papel que no tengo como BHIP pero que está relacionado al forista de la provincia de Córtdoba.
Mi mujer siempre dice que los que andan haciendo la contra o se mofan en los foros de otras personas, son pobres tipos y "picha corta" y mirá que las mujeres son dificiles de entender, pero que estas cosas de los hombres no se les escapa, no se les escapa :115:

fedegonzalez

Mensajepor fedegonzalez » Vie Jun 27, 2014 9:27 pm

reyfer escribió:Alguna de las cosas que aprendí con el tiempo acá es no perder el tiempo discutiendo cosas que no me interesan discutir. Vos tenés la posta luisito, háganle caso a este tipo que la sabe lunga... de paso te ayudamos con tu problema de autoestima. Sos un genio, quedate tranqui, te queremos.

Y haces muy bien Fer, no vale la pena discutir, pero cada vez que leo un comentario de este tipo siento que esta disfrutando el empome que nos comimos,
Luis, dejanos con nuestra ilusion de que va a volar chabon y si no te gusta indu comprate otra cosa, y con dar tu opinion una sola vez alcanza y sobra, no hace falta insistir con el mismo tema

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Jun 27, 2014 5:16 pm

Alguna de las cosas que aprendí con el tiempo acá es no perder el tiempo discutiendo cosas que no me interesan discutir. Vos tenés la posta luisito, háganle caso a este tipo que la sabe lunga... de paso te ayudamos con tu problema de autoestima. Sos un genio, quedate tranqui, te queremos.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Jun 27, 2014 5:02 pm

cof cof cof cof no se puede respirar del humo que hay por acá

Volver a “Acciones general”