MIRG Mirgor

Panel líder
maurim

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor maurim » Jue Oct 27, 2016 10:31 am

anakin escribió:Hola gente, les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... irgor.html
Saludos!

Sería muy lindo que se cumpla ese recorrido para las próximas 2 semana.

Gracias

Saludos

alex99

Mensajepor alex99 » Jue Oct 27, 2016 10:25 am

Exclusivo: alertan que sociedades truchas y jueces crearon una "industria del amparo" para importar sin controles

La investigación será dada a conocer en los próximos días. Tras la avanzada del titular de Aduanas, Gómez Centurión, sobre estructuras mafiosas enquistadas en el puerto, empresarios arremeten contra un mecanismo aceitado para saltear el monitoreo oficial y obtener licencias no automáticas

http://www.iprofesional.com/notas/24067 ... -controles

real state

Mensajepor real state » Jue Oct 27, 2016 10:17 am

[quote="gastonm85"]Aca estamos para hacer plata, si esto mejora la productividad y los balances a presentar por MIRG, bienvenido sea. El resto es discusión para otro ámbito.[/quotes // ahh, los q se quedan sin laburo van a comprar celulares con bonos del trueque, entiendo

anakin

Mensajepor anakin » Jue Oct 27, 2016 10:06 am

Hola gente, les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... irgor.html
Saludos!

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 26, 2016 11:59 pm

Nadie escribió: 1) faltan 10 ruedas para la presentacion del balance, que se estima traera una ganancia que duplica la del 2015

2) en cuanto al anual, tenemos despachos record y parece que duplicaremos las ventas del 2015.. en un año mucho peor que el 2015 para la economia

3) ganamos a Ford como cliente, y hoy salio nota de Toyota pensando en exportar... Buenas perspectivas para el sector automotor de cara al futuro mediato

4) en breve "Comienza la producción de la mina de oro y plata, en un momento de buena cotización internacional de ambos metales."

5) ahora el papel es más liquido que antes y mejor para operar lotes, gracias al dividendo

6) plan Ahora 12, mejor periodo estacional para Mirg, y leves señales de reactivación del consumo de cara a los proximos meses.

7) medidas concretas que se pueden tomar contra el contrabando y parece que se hará, lo que podría aumentar en un 30% las ventas de TdF y de Mirg

8 ) ley de Autopartes en implementación, falta se profundice

9) per actual y per forward de lo más barato de la bolsa

10) oportunidades para nuevos negocios y disponibilidad financiera para encararlos, y ademas en el corto plazo

11) futura reaparición de Nokia en el mercado

12) profundización de la distribución Samsung, que se ve gracias al aumento de mkt de Samsung en el mercado, y de Mirgor en Samsung

:arriba: :arriba: :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Oct 26, 2016 11:43 pm

dsf11 escribió:ayer euforia ... a estas horas aparecen los apocalípticos ...

el martes quebró al alza un triangulo de mediano plazo, con infernal volumen. y hoy le dio un besito de despedida ... es normal para esta figura alcista.

que se yo, pa metenerle onda a la mala que hay acá ...

sdos

jajajaja no se hagan problemas, la verdad que me pregunto AYER DONDE ESTABAN ??? es al p2 cuando sube el agua aparecen los gurues de las bajas.... ya lo vivi con la lateralizacion de pampa y aca es igual dejen de gastar polvora en afirmaciones o predicciones infundadas el que tenga mas de 6 meses de foro sabra de que hablo ..... un saludo desde el sur y gracias dsf11 por el aporte.....

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 26, 2016 11:38 pm

Superados los 528$, pensar en entrarle a este papelucho-. :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 26, 2016 11:27 pm

Veremos mañana como opera, el velon rojo no es un buen arranque, aunque.. MM superadas de corto y largo plazo.. puede que sea un gran soporte del cual despegue.. pero mañana tiene q meter volumen al alza.. sino se viene le viene la noche a esta porqueria.. :wink:

davinci

Re: Re:

Mensajepor davinci » Mié Oct 26, 2016 11:23 pm

martin escribió:Seamos responsables ??... :shock:
Ahora uno no puede plantear su visión de las cosas y no como pronóstico sino como valuación de la acción a partir de ciertos supuestos ??..
Ser irresponsable es mandar cosas sin fundamentar porque. Luego el mercado es el que determinará el precio pero ser responsable es otra cosa.
Y en mi caso yo tengo mucha memoria: compré a 140 pesos promedio (y no cuento cosas que hice en el medio que le fueron achicando fuertemente el costo a esas compras) y hoy la acción cotiza a más de 10 veces de lo que compré. Digamos si vamos a tener memoria tengamosla completa. Me acuerdo cuando algunos no podían creer que en el 2014 algunos poníamos targets de arriba de 1000 pesos para la acción en el mediano plazo y hoy vale eso y más.

No hay que mentir, en tu caso a 1700 la veias barata a mediados de año, hablabas de 2000 de piso para fin de año, ahora, si tenes memoria solo para algunas cosas puede haber ... 2 posibilidades! .. o sos un mitomano..( :shock: ) o tenes memoria selectiva.. :lol:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Oct 26, 2016 10:49 pm

loisepatriot escribió:Hubo distribucion violenta con -4% intradiario, esfuerzo bobo para recuperar el muerto al final.

Mañana debe venir la baja..... Fuerte.

otra suba que ves de afuera Luisito?? Algo mal deberas estar haciendo porque tambien decias
que estaba cara en 50 mangos.
Y en Sami te vendiste todo en 65 pesos y duplico en 2 meses :pared: ..no es lo tuyo esto Luisito !

tritri

Mensajepor tritri » Mié Oct 26, 2016 10:44 pm

Loser... tenés menos luces que luciérnaga muerta

dsf11

Mensajepor dsf11 » Mié Oct 26, 2016 10:38 pm

ayer euforia ... a estas horas aparecen los apocalípticos ...

el martes quebró al alza un triangulo de mediano plazo, con infernal volumen. y hoy le dio un besito de despedida ... es normal para esta figura alcista.

que se yo, pa metenerle onda a la mala que hay acá ...

sdos
Adjuntos
Mirg.jpg
Mirg.jpg (98.28 KiB) Visto 1544 veces

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Oct 26, 2016 10:24 pm

Esta acción cotiza lo mismo que hace un año.

Que estafa!

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mié Oct 26, 2016 10:20 pm

loisepatriot escribió:Hay mucho idi ta dando vueltas, y luego del tres por uno....el espejismo de colores deun precio que no habian visto... los atrae.

Entonces los cretinos..... despues de su campaña mentirosa... se dedican a adistribuir.

Hoy hay una distribucion feroz, cambio de manos, y heridos posteriores.

Hubo distribucion violenta con -4% intradiario, esfuerzo bobo para recuperar el muerto al final.

Mañana debe venir la baja..... Fuerte.

u21980

Re: Re:

Mensajepor u21980 » Mié Oct 26, 2016 10:12 pm

martin escribió:Calmate flaco :lol: . Más allá de un cambio de opinión, donde yo me di por aludido porque hablé de targets, como saltamos a invitarme a pelear a la calle ??.... :lol:.cualquiera la verdad ...
Hay gente que me doy cuenta que alguna tuerca les falta para reaccionar como reaccionan. Espero que por lo menos para operar sean más equilibrados porque alguien que reacciona así por lo que se escribe en un foro hay algo que no le funca bien.

Martin , me dieron ganas de invertir en ALPLAX creo que como viene la mano... va a venir bien este año :arriba:

Volver a “Acciones líderes”