anakin escribió:Hola gente, les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... irgor.html
Saludos!
Sería muy lindo que se cumpla ese recorrido para las próximas 2 semana.
Gracias
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Hola gente, les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... irgor.html
Saludos!
Nadie escribió: 1) faltan 10 ruedas para la presentacion del balance, que se estima traera una ganancia que duplica la del 2015
2) en cuanto al anual, tenemos despachos record y parece que duplicaremos las ventas del 2015.. en un año mucho peor que el 2015 para la economia
3) ganamos a Ford como cliente, y hoy salio nota de Toyota pensando en exportar... Buenas perspectivas para el sector automotor de cara al futuro mediato
4) en breve "Comienza la producción de la mina de oro y plata, en un momento de buena cotización internacional de ambos metales."
5) ahora el papel es más liquido que antes y mejor para operar lotes, gracias al dividendo
6) plan Ahora 12, mejor periodo estacional para Mirg, y leves señales de reactivación del consumo de cara a los proximos meses.
7) medidas concretas que se pueden tomar contra el contrabando y parece que se hará, lo que podría aumentar en un 30% las ventas de TdF y de Mirg
8 ) ley de Autopartes en implementación, falta se profundice
9) per actual y per forward de lo más barato de la bolsa
10) oportunidades para nuevos negocios y disponibilidad financiera para encararlos, y ademas en el corto plazo
11) futura reaparición de Nokia en el mercado
12) profundización de la distribución Samsung, que se ve gracias al aumento de mkt de Samsung en el mercado, y de Mirgor en Samsung
![]()
![]()
![]()
dsf11 escribió:ayer euforia ... a estas horas aparecen los apocalípticos ...
el martes quebró al alza un triangulo de mediano plazo, con infernal volumen. y hoy le dio un besito de despedida ... es normal para esta figura alcista.
que se yo, pa metenerle onda a la mala que hay acá ...
sdos
martin escribió:Seamos responsables ??...![]()
Ahora uno no puede plantear su visión de las cosas y no como pronóstico sino como valuación de la acción a partir de ciertos supuestos ??..
Ser irresponsable es mandar cosas sin fundamentar porque. Luego el mercado es el que determinará el precio pero ser responsable es otra cosa.
Y en mi caso yo tengo mucha memoria: compré a 140 pesos promedio (y no cuento cosas que hice en el medio que le fueron achicando fuertemente el costo a esas compras) y hoy la acción cotiza a más de 10 veces de lo que compré. Digamos si vamos a tener memoria tengamosla completa. Me acuerdo cuando algunos no podían creer que en el 2014 algunos poníamos targets de arriba de 1000 pesos para la acción en el mediano plazo y hoy vale eso y más.
loisepatriot escribió:Hubo distribucion violenta con -4% intradiario, esfuerzo bobo para recuperar el muerto al final.
Mañana debe venir la baja..... Fuerte.
loisepatriot escribió:Hay mucho idi ta dando vueltas, y luego del tres por uno....el espejismo de colores deun precio que no habian visto... los atrae.
Entonces los cretinos..... despues de su campaña mentirosa... se dedican a adistribuir.
Hoy hay una distribucion feroz, cambio de manos, y heridos posteriores.
martin escribió:Calmate flaco. Más allá de un cambio de opinión, donde yo me di por aludido porque hablé de targets, como saltamos a invitarme a pelear a la calle ??....
.cualquiera la verdad ...
Hay gente que me doy cuenta que alguna tuerca les falta para reaccionar como reaccionan. Espero que por lo menos para operar sean más equilibrados porque alguien que reacciona así por lo que se escribe en un foro hay algo que no le funca bien.