ahora es tiempo de descansar y volver a la cueva...
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Ajelandro.1977
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La verdad es que Pampa siempre me dió satisfacciones, es la única que nunca me lastimó (la comitente
)
-
MAGNANIMO
Molder escribió:Dijiste que seria el martes. Hoy puede pasar.
(posteo viernes 16.30 dije martes / miércoles )
Chequear bien... y no tergiversar
Algo más, en varias cotizantes comenzó ayer...
-
maurim
Serrano escribió:Era nomas lanzar en la euforia del lunes. Si mal no recuerdo la 53 llegaron a pagar 1.6
Una huevada lo que pagaban el viernes y el lunes por los lotes
-
Serrano
maurim escribió:Voy metiendo taas si veo que se va a volar... el resto lo hace el tiempo... limando tasa de bases altas...
Sería descocado si lanzara base ITM o muy cercanas
Era nomas lanzar en la euforia del lunes. Si mal no recuerdo la 53 llegaron a pagar 1.6
-
MAGNANIMO
Día + día - pero la sobrecompra es un gran indicador de salida...
-
Molder
MAGNANIMO escribió:Como anticipe el viernes hoy sería el día a comenzar a ver la depuración...
Dijiste que seria el martes. Hoy puede pasar.
-
MAGNANIMO
Como anticipe el viernes hoy sería el día a comenzar a ver la depuración... 
-
MAGNANIMO
Los globos tienen tres fatales y únicos destinos,
o se desinflan, o se pinchan, o se explotan.
o se desinflan, o se pinchan, o se explotan.
-
aleelputero(deputs)
Einlazer84 escribió:A mi cada vez me preocupa mas el próximo Bear Market, osea ya nos pasamos muchisimo en tiempo de un mercado alcista y cuando se venga el Bear Market va a ser fatal, desde el 2012 que la bolsa no deja de subir y no tenemos un año con MERVAL negativo, y tiene que suceder eso alguna vez y lo peor es que en cuanto mas tiempo pase cuando se venga el Bear Market será mas jorobado, un Bear Market en el fondo te puede tumbar el MERVAL a 15.000 puntos, el tema que no es lo mismo que suceda con un MERVAL en 25.000 que en 40.000 si esto tiene 2 años mas alcista.
el problema tuyo es que te queres anticipar y pensas demasiado en lo que puede venir, y no en lo que esta pasando ahora. Segui de cerca al mercado, con las acciones correcta, de la manera correcta, con el capital correcto y vas andar bien, esto no significa que vas a ganar siempre, pero vas a tener una performance más ganadora que perdedora, ese tiene que ser tu objetivo. Ya te explique esto 40 millones de veces.
-
sl.agustinperez
Fovejero escribió:Poner un impuesto a la renta financiera y querer ser mercado emergente es incompatible. Una cosa o la otra.
Por eso, es ilogico. Para mi es verso
-
Fovejero
Poner un impuesto a la renta financiera y querer ser mercado emergente es incompatible. Una cosa o la otra.
sl.agustinperez escribió:Fijense en la nota, dice “SE PODRIAN incluir” lo hacen aproposito. Esta claro que el obj para el 2018 es ser mercado emergente. Son tendenciosos
-
NuevoPobre
[quote="docc"][/quote]
Cuando "convertirian" las petr en pamp??
Cuando "convertirian" las petr en pamp??
-
sl.agustinperez
seaman escribió:Comparto tu vision. Por eso no entiendo este tipo de medidas y anuncios. Lo único que hacen es favorecer a los que tenian info interna.
Fijense en la nota, dice “SE PODRIAN incluir” lo hacen aproposito. Esta claro que el obj para el 2018 es ser mercado emergente. Son tendenciosos
-
Einlazer84
aleelputero(deputs) escribió:yo tengo muchas apbr y pampa con collares, eso es el grueso de mi cartera, esta protegida. Es cierto limitas la ganancia a un 12 o 15 x ciento pero quien te quita la tranquilidad que tenes, yo hoy en día si le gano un 40 o 50 por año con una inflacion de 20, me recontra sirve. No nencesito más guita para vivir.
A mi cada vez me preocupa mas el próximo Bear Market, osea ya nos pasamos muchisimo en tiempo de un mercado alcista y cuando se venga el Bear Market va a ser fatal, desde el 2012 que la bolsa no deja de subir y no tenemos un año con MERVAL negativo, y tiene que suceder eso alguna vez y lo peor es que en cuanto mas tiempo pase cuando se venga el Bear Market será mas jorobado, un Bear Market en el fondo te puede tumbar el MERVAL a 15.000 puntos, el tema que no es lo mismo que suceda con un MERVAL en 25.000 que en 40.000 si esto tiene 2 años mas alcista.
-
aleelputero(deputs)
yo tengo muchas apbr y pampa con collares, eso es el grueso de mi cartera, esta protegida. Es cierto limitas la ganancia a un 12 o 15 x ciento pero quien te quita la tranquilidad que tenes, yo hoy en día si le gano un 40 o 50 por año con una inflacion de 20, me recontra sirve. No nencesito más guita para vivir.