Ivar79 escribió:![]()
Estas afuera Kelui hasta que rompa los U$S 36?
O volviste a entrar?
por ahora afuera, quien paga 35 paga 36
pero en la local estoy pensando en arrancar a pagar si baja el dolar un poco más
Ivar79 escribió:![]()
Estas afuera Kelui hasta que rompa los U$S 36?
O volviste a entrar?
kelui escribió:nueva excursión en planta Siat Tenaris Valentín Alsina y el número de bobinas de chapa sigue en aumento
mauricioalejandro escribió:SÍ, ME GUSTA TS , MÁS QUE NADA ME METÍ PARA "DOLARIZAR" UN POCO LA CARTERA
GRACIAS POR TU COMENTARIO IVAR
kelui escribió:Bobinas, esto viene de Ternium o por tren o por camión, últimamente mucho más por camión
Si está todo eso en el playón es porque lo van a cilindrar
Ivar79 escribió:No soy experto pero creo que esta no es tan volatil como otras que te suben o bajan un 7 o un 10 %, estaria fluctuando entre $ 365-345 hasta romper los U$s 36 si es que lo consigue... por el cierre en Usa ayer y como abrio en Milán hoy parece baja.
En un mediano plazo rompiendo esa resistencia deberia ir por los $385
mauricioalejandro escribió:HOLA A TODOS! SOY NUEVO ACÁ, SOY PRINCPIANTE Y ENTRÉ EN TS HACE POCOS DÍAS
QUERÍA OPERAR CADA 15 PERO VEO QUE ESTÁ MUY VOLÁTIL TODO Y ESTOY INTRADIARIO
MI POSICIÓN
COMPRÉ EN $ 350.95
ESTOY + 2.65 %
VEO QUE MAÑANA VA A ESTAR TURBULENTO, ALGÚN CONSEJO? GRACIAS!!!
Athila escribió:¡¡¡CRUZÁ LOS DEDOS!!!
mauricioalejandro escribió:HOLA A TODOS! SOY NUEVO ACÁ, SOY PRINCPIANTE Y ENTRÉ EN TS HACE POCOS DÍAS
QUERÍA OPERAR CADA 15 PERO VEO QUE ESTÁ MUY VOLÁTIL TODO Y ESTOY INTRADIARIO
MI POSICIÓN
COMPRÉ EN $ 350.95
ESTOY + 2.65 %
VEO QUE MAÑANA VA A ESTAR TURBULENTO, ALGÚN CONSEJO? GRACIAS!!!
Ivar79 escribió:Ya se pegó dos veces contra los u$s36... vamos a ver que pasa si va una tercera vez pero esta complicado con el crudo frenado o en baja
kelui escribió:yo salí en zona de 35 afuera, acá igualmente está como cobertura de dolar tanto esta como YPF
Ivar79 escribió:Vendieron todos arriba de $360 o queda alguno más acá? Yo tenia como objetivo vender ahi arriba pero la codicia se apoderó de mi y me como la bajita esta de adentro pero espero que no baje de $345.
Si alguno tiene un AT se agradece...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados