CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
no la pasaron a rueda reducida? 

-
lo bueno de celu que siempre sigue su linea jaja
debe ser por los 9 meses. en el trimestre debe haber perdido alrededor de 120/130 palos. o es en el trimestre?
Cuánto optimismo

turco71 escribió:hagamos una encuesta cuanto pierde CELU en el balance
1- 30 mill
2- 70 mill
3- 100 mill
4- no quiero ver!!!
-
Omega escribió:679 palos
Ah bien

Omega escribió:679 palos
cuanto venía perdiendo?
green arrow escribió:Cuanto perdió entonces?
679 palos
-
Cuanto perdió entonces?
Omega escribió:que fue de la vida del señor 'paguen y no pregunten por que' ? esta en cana o algo asi?
buen dia que tal el convento ? buena vida ? o volvemos a lo mundano ?

-
- Contactar:

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-04-11 a la(s) 12.15.28.png (216.3 KiB) Visto 440 veces
perdon...17 seria objetivo...se puede volar claramanete,,pero no podes tirar que a fin de año esta 25 me parece
otra cosa...aca pareciera que no aparece el volumen porque todos la esperan en 12.50,,donde tambien pasa la TL de largo...
puede llegar o no....
en un momento se van a dar cuenta que no llega, y que el mkt se pone bull y esta se da vuela y te mete un velon de 3 cm en la pantalla
..se viene un intento
otra cosa...aca pareciera que no aparece el volumen porque todos la esperan en 12.50,,donde tambien pasa la TL de largo...
puede llegar o no....
en un momento se van a dar cuenta que no llega, y que el mkt se pone bull y esta se da vuela y te mete un velon de 3 cm en la pantalla

Omega escribió:que fue de la vida del señor 'paguen y no pregunten por que' ? esta en cana o algo asi?
y de mal vista , jajajajjajaaj, también se empomaron con cepu, dios ......
Omega escribió:tene en cuenta que gran parte del volumen de esa zona fueron operaciones pactadas enormes
eso es lo raro, no creo que nadie haya puesto 10 palos en una sola operacion sin tener idea de nada![]()
bah, todo es posible
ese gaucho ya perdio 2 palos y medio, o cagaron a alguien o fue un arreglo, para que ese tipo gane guita este papel se tiene que volar y superar todo el pedazo de volumen que tiene por delante...y por ahora la veo yendo como mucho a 17 contra la TL bajista en el año...
cuando compran avisando yo sospecho ja...