PETR Petrolera Pampa
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: PETR Petrolera Pampa
ejem...ejem..y le llego la paliza nomas a YPF..hay que ser obtuso y negador fanatizado para no aceptar determinadas cosas eh!! mamadera!! 4,35% 
-
selbi27
Arranco en Enero a 2 pesos y entiendo tiene piso en 15. Nada mal, hay que bancarla unos meses!
-
adxrsi
Tiger Gus escribió: Y para escribir sobre YPF también
Cual te pensás que es la controlante de PETR?
-
canicasar
Mañana vemos que pasa con YPF ya las liquide todas , la miro de afuera no me gusta y aca quede con muy poco si se sigue agachando por ahi llevo mas,lo que dice Ciruzzo es cierto para el funcionamiento de Vaca Muerta hay que poner mucha tarasca e YPf no la tiene ni tiene posibilidad de financiamiento y de afuera salvo con contrato muy leonino nadie pone un mango ,hay que perforar continuamente no son extracciones convencionales que perforas y tenes el pozo con años de rendimiento,igual esto es por guita mañana cuando abran los ADRs vemos quien tiene razon no hay que pelearse al dope.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
rojo escribió:Las inversiones en gas y petroleo son de largo plazo y alto riesgo, las Petroleras no miran el precio del dia a dia , Vaca Muerta es la gran apuesta para recuperar el autoabastecimiento y la exportacion de gastodos quieren hectareas alli
no tengo dudas...comprato tu post ...
Lo unico que yo dije es que es muy raro q con la baja del OIL YPF ni se inmuto...y que para mi puede venir una baja en esa. Este muchacho se puso nervioso diciendo que yo hice post politicos..y bue!!
-
rojo
Las inversiones en gas y petroleo son de largo plazo y alto riesgo, las Petroleras no miran el precio del dia a dia , Vaca Muerta es la gran apuesta para recuperar el autoabastecimiento y la exportacion de gas
todos quieren hectareas alli
-
Tiger Gus
adxrsi escribió: Todo bien, pero para opiniones políticas hay tópico aparte.
Y para escribir sobre YPF también
-
adxrsi
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: no es nada para lo que se necesita..estas habalndo de 20 pocitos pedorros..que a este precio del OIL cada vez son menos convenientes perforarlos...que parte no entendes?
Tanto te asusta que te digan q es muy probable que YPF baje de precio? si no lo hace mejor para vos..punto. Es una opinion no estoy contra YPF...
PD: si el estado no perfora no lo hace nadie..no consiguieron un put.o dolar para perforar...todo el chantaje de chevron fue eso..puro humo y regalar riqueza...
Mirá, vos tené las opiniones políticas que te parezca, pero la guita que ingresó por el acuerdo está y va a seguir entrando, y los anuncios indican que están por acordar con Petronas para seguir invirtiendo. Todo bien, pero para opiniones políticas hay tópico aparte. Los números desmienten lo que decís.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
adxrsi escribió: Lo de que en vaca muerta no está pasando nada de donde lo sacás? Mi hermano labura en petróleo, y esos pozos ya están funcionando lo más bien, y cada vez arman más.
no es nada para lo que se necesita..estas habalndo de 20 pocitos pedorros..que a este precio del OIL cada vez son menos convenientes perforarlos...que parte no entendes?
Tanto te asusta que te digan q es muy probable que YPF baje de precio? si no lo hace mejor para vos..punto. Es una opinion no estoy contra YPF...
PD: si el estado no perfora no lo hace nadie..no consiguieron un put.o dolar para perforar...todo el chantaje de chevron fue eso..puro humo y regalar riqueza...
-
reincidente
boquita escribió:les recomiendo
maraton de balances
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
si justo hablo de como obtiene las ganancias esta empresa
-
adxrsi
kanuwanku escribió:Aparte, nose cuanto de lo que produce YPF es para vender afuera...la mayoria se queda en el mercado interno y a un alto valor en usd...Es mas....creo que a estos valores del OIL es mejor salir a comprarlo afuera y venderlo internamente que otra cosa...simple forma de verlo
No es exportadora, es importadora de petróleo. Ergo, le suma que el precio baje..
-
adxrsi
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: vos crees que la volada de 150 a 400 fue por las ganacias actuales o por lo que seria vaca muerta? sabes que en vaca muerta no esta pasando nada no? y con la paliza historica del crudo hoy se les llena el culo de preguntas xq los pozos no te rinden con un crudo a 60....quin va a poner un mango los yonnies?
Me parece que las ganancias en aumento no pueden mantener un precio de una petrolera cuando el crudo baja 40%..es una opinion..ojo!! tal vez la semana que viene le largan la mano y la tenes en 350 en 5 ruedas...
Lo de que en vaca muerta no está pasando nada de donde lo sacás? Mi hermano labura en petróleo, y esos pozos ya están funcionando lo más bien, y cada vez arman más.
-
kanuwanku
Aparte, nose cuanto de lo que produce YPF es para vender afuera...la mayoria se queda en el mercado interno y a un alto valor en usd...Es mas....creo que a estos valores del OIL es mejor salir a comprarlo afuera y venderlo internamente que otra cosa...simple forma de verlo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
adxrsi escribió:
Tiene ganancias cada vez más altas, y a vos te parece desastroso?No hay que ser tan lineales por favor..
vos crees que la volada de 150 a 400 fue por las ganacias actuales o por lo que seria vaca muerta? sabes que en vaca muerta no esta pasando nada no? y con la paliza historica del crudo hoy se les llena el culo de preguntas xq los pozos no te rinden con un crudo a 60....quin va a poner un mango los yonnies?
Me parece que las ganancias en aumento no pueden mantener un precio de una petrolera cuando el crudo baja 40%..es una opinion..ojo!! tal vez la semana que viene le largan la mano y la tenes en 350 en 5 ruedas...
-
adxrsi
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: por eso digo..con los datos que das peor aun..una petrolera que sigue 0,2% de correlacion al precio del OIL es como minimo desastrozo.
Este mercado es lamentable en argentina..realmente cuando hay algun fundamento el mercado se lo pasa x el upite...
con una baja del 40% en el oil lo de YPF es inexplicable..
Tiene ganancias cada vez más altas, y a vos te parece desastroso?