VALE Vale
Re: VALE Vale
Bienvenida a los us 14 caballeros...mis felicitaciones a los hidalgos tenedores..
El gráfico que pegó Kelui es muy prometedor, es lo que estoy viendo desde hace tiempo del gran ciclo.
Desde 44 a 8 fué una onda A, luego una B desde 8 a 37,50, para finalizar la baja en una C desde 37.50 a 2.50.
El ciclo cambia a alcista desde 2.50 a 15 siendo una 1), corrige desde 15 a 6.50 formando una onda 2, desde 6.50 para mí empezó una 3) que llevaría el papel a u$s 19 o si es 1.618 la 1, alcanzaría los 26.75.
La fortaleza que muestra el papel en las últimas ruedas parece indicar el inicio de una onda 3, a esperar entonces....
Desde 44 a 8 fué una onda A, luego una B desde 8 a 37,50, para finalizar la baja en una C desde 37.50 a 2.50.
El ciclo cambia a alcista desde 2.50 a 15 siendo una 1), corrige desde 15 a 6.50 formando una onda 2, desde 6.50 para mí empezó una 3) que llevaría el papel a u$s 19 o si es 1.618 la 1, alcanzaría los 26.75.
La fortaleza que muestra el papel en las últimas ruedas parece indicar el inicio de una onda 3, a esperar entonces....
Sabés lo que pasa Lauchon.....somos inversores de largo, no nos interesa el día a día jajaja.
Cuanta gente escondida q habia x estos lares
Me conformo con un 15 en enero
Me conformo con un 15 en enero
Al palo y escupiendo dividendos ....

Pasando la media de 52 w....veremos....
Así es Chulete, entre en las últimas el 12/03/20 a u$s 7,0791 con gastos, a hoy el 93.95% en u$s. Igual por ahora no toco nada.
Si supera los 15.25 agarrate......
Matraca, tiene los indicadores al palo, las mm de corto muy estiradas, entiendo que debería descomprimir un poco, quizás lo hace lateralizando para formar otra bandera alcista. Por el momento sigo adentro, es un papel para guardar por ahora. Saludos