Il Santo escribió:Media de 200 ruedas en 29.85. Para mi recula a 28 y después rompe la ma200. Veremos si tiene nafta como para romperla de una
Habemus nafta super
Il Santo escribió:Media de 200 ruedas en 29.85. Para mi recula a 28 y después rompe la ma200. Veremos si tiene nafta como para romperla de una
magui31 escribió: Rocca debe estar desmayado jejejej
erni903 escribió:bien por citi rompio los 30 a cuanto la ven llegando esta semana ?
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2012/08/blog-post_14.html
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2012/08/blog-post_14.html
magui31 escribió:Solo de City?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados