BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
no me tiren mala onda hoy corremos a los de la 5.40 jeje
bolsita escribió:No se porque se calientan , este es un plaso fijo , con futuros premios , si no te los ganas , te quedas con los intereses
La verdad... lo peor va a ser cuando se arregle con el Club de París....... ahí despegan el Merval.... y esta seguirá en 5,28... como me clavé con esta.... que lo paris.....
esta todo listo para pegarle una corridita a los lanzados en 5.40, si no aparece algun perejil vendedor fuerte, se la podemos hacer...
No se porque se calientan , este es un plaso fijo , con futuros premios , si no te los ganas , te quedas con los intereses 

murddock escribió:Sorry que me meta pero aca veo gente hablando de lanzar de recomprar esto lo otro y hoy la base que supuestamente seria la mas liquida movio 192 lotes. Es en joda o hablan en serio??
P.D: ghostrider1 buen post.
si vas a opinar por lo menos lee todos los post y fijate lo que dije hace unas semanas, cuando lance, cuando compre, y cuando vendí, y te vas a dar cuenta que todo lo que dije es completamemte valido desde mi volumen de inversión que no es el tuyo.
Por otro lado las cantidades que manejo en esta accion es algo que no te importa, por lo cual no entremos en detalles de valores, que de seguro son inferiores a los valores que ostentas vos (y decís manejar...)
Gracias!
ghostrider1 escribió:Flaco, yo nunca dije que el análisis técnico no sirve, dije que no servía en este caso hasta tanto ser termine la OPA. Es bien distinto.
No me voy a poner a discutir con vos, en todo caso sentate a pensar quien pagaría 5.80 (por tirar un número) en medio del período de la OPA, en todo caso no te parece lógico que esperaría a ver como viene el nivel de aceptación?.
Por último, se ve que sabés mucho de AT, por lo que te recomiendo un buen libro, "The Market Wizards", por ahí además de análisis técnico aprendés algo de humildad.
Buen fin de
ghostrider1
Yo también me refiero a este caso en particular, nunca me referí a lo que vos decís "que no sirve como herramienta de análisis".
Por otro lado no estoy discutiendo con vos, estoy opinando sobre algo que comentaste y que me parece incorrecto y te demostré el por que.
Y si seguís hablando de la opa y los 5.80 es porque no entendiste ni dos palabras de lo que te dije, que en definitiva era hacerte ver otra alternativa para incrementar tus ganancias como yo lo hice por medio del AT.
Por ultimo te agradezco la recomendación del libro y te recomiendo que busques en wikipedia o algún diccionario el significado de humildad ya que veo que tenes algunos problemas de interpretación de palabras y textos.
Saludos!
Gente! arriba los animos! esta va a ser una semana de mie*** para los que estamos comprados!!
(a ver si a la inversa funciona..)
Saludos y que bajon volver a la oficina mañana!
(a ver si a la inversa funciona..)
Saludos y que bajon volver a la oficina mañana!
-
ghostrider1 escribió:Muchachos, basta de hacer conjeturas de análisis técnico, en este caso son al pepe debido a la existencia de una OPA en el medio, pequeño detalle. Acá lo único que sirve es hacer la cuenta de:
Precio: 5.26
OPA: 1.3076*(1+0.5%)*4.051= 5.32
Dividendo: 0.335
Upside: 0.06 cvtos (a OPA) + 0.335 ctvos (dividendo) = 0.40 ctvos = 7.6%
Downside: 0% (el precio de la OPA ya está fijado y el dividendo aprobado por el Central)
Ergo, lo único que entra en consideración acá es: 1 )Tipo de cambio; 2) si ves que podés sacar el 7.6% en otro lado en los próximos +/- 2 meses (hasta que se haga el filling de la OPA) con el mismo riesgo.....el resto es lo que se llama "wishful thinking" o como se escriba. Si el mercado vuelve a tomar tendencia alcista te bañan de BPAT para recomprar en otro momento, sino se queda planchada, pero una suba del 10% o más en el mediano plazo a menos que el resto de los bancos se pongan de punta es no entender lo que nos viene pasando hace 8 meses!
Ghost, en Allaria dicen que al precio de la OPA hay que deducir el dividendo. No tengo el contrato de oferta de compra, lo tenés para colgarlo? Buscarlo en CNV es una fiaca...
Sorry que me meta pero aca veo gente hablando de lanzar de recomprar esto lo otro y hoy la base que supuestamente seria la mas liquida movio 192 lotes. Es en joda o hablan en serio??
ghostrider1 escribió:Muchachos, basta de hacer conjeturas de análisis técnico, en este caso son al pepe debido a la existencia de una OPA en el medio, pequeño detalle. Acá lo único que sirve es hacer la cuenta de:
Downside: 0% (el precio de la OPA ya está fijado y el dividendo aprobado por el Central)
Ergo, lo único que entra en consideración acá es: 1 )Tipo de cambio; 2) si ves que podés sacar el 7.6% en otro lado en los próximos +/- 2 meses (hasta que se haga el filling de la OPA) con el mismo riesgo.....el resto es lo que se llama "wishful thinking" o como se escriba. Si el mercado vuelve a tomar tendencia alcista te bañan de BPAT para recomprar en otro momento, sino se queda planchada, pero una suba del 10% o más en el mediano plazo a menos que el resto de los bancos se pongan de punta es no entender lo que nos viene pasando hace 8 meses!
mira que al pepe que será que gracias al AT ya pase los 7.6% de ganancia, que decís, hace rato.
Anticipe casi todos de los 11 puntos que figuran en el gráfico que acabo de subir, ya sea lanzando o vendiendo y recomprando.
y lo que decis vos es lo mismo que decian cuando el piso era 5.5 por la OPA o los dividendos y que de ahi no se movia por nada del mundo.. que el AT no sirve, que menos no puede bajar etc etc...
La realidad: que bajo casi hasta $5 siendo el piso inamovible 5.5
Hoy 5.26
Si rebota y no pasa los 5.40 lanzo o vendo nuevamente.
Saludos!!!
tan fácil como esto!
lo único potable para sacarle unos mangos acá era lanzar los papeles contra al 5.40 que, como vengo diciendo hace 4 meses, es ídem a la 4.20 de new alpa en épocas de pollomoney metiéndole rosca
Lo prometido..actualización de gráfico.
hay que romper los 5.35/5.40, sino al punto 12
Saludos!

hay que romper los 5.35/5.40, sino al punto 12
Saludos!
- Adjuntos
-
- Logo_CG6.jpg (191.87 KiB) Visto 244 veces