jor26 escribió:No pasa nada aca DON VINCENZO
veremos el 12
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:No pasa nada aca DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió:ME CAGASTE FALE.., BUENO ACÁ TENÉS PARA VOS Y LOS MUCHACHOS LA COPIA DEL ACTA DE ASAMBLEA DONDE LA DICEN CLARITA QUE PRIVILEGIAN LOS DIV. EN EFECTIVO Y ASÍ QUE HABRÁ QUE SUMAR Y SUMAR PARA LLEVARSE UN MUY BUEN DIV. EN EFECTIVO EN LO SUCESIVO.. SI NO TENEMOS FICHAS QUE VALGAN LA PENA .. NOS QUEDA PARA EL PANCHO Y COCA
![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=293810
falerito01 escribió:jaaaaaaaaaa no don vicenzo. nadie es imprescindible. pero no fui yo. buen finde semana. que ande muy bien.
falerito01 escribió:x fin alguno defiende el cierre. vamos rio. no le aflojen .
falerito01 escribió:gracias Green arrow. estoy wn fiplasto pero es una mas. igual ya le saque jugo a ese ladrillo de fiplasto. pero sigo igual. tengo rio don vicenzo. de vez en cuando la opero. como dice alfil. le hago 2 pesos y al sobre. tengo 10mi no le dije el otro dia pagie 12mil x 29 . hoy casi llevo algo a 28. no me dieron. vendo a 30 y compro a 28 . x ahora es lo q hay .saludos a taodos. un abrazo don vicenzo.
falerito01 escribió:yo ponía plata de mi bolsillo para hacerla subir o defender el precio. me vendia y compraba solo. las mil y unas hice. hasta me comi una denuncia de uno x manipulación de precios al cierre. yo pagaba para arriba. había épocas q no tenia mas caucion y vendio de contado y las pagaba mas caras en 72 hs para defender el papel. eso se acabo hace rato. x eso ggal vale mas rio. en la pizarra.
falerito01 escribió:yo ponía plata de mi bolsillo para hacerla subir o defender el precio. me vendia y compraba solo. las mil y unas hice. hasta me comi una denuncia de uno x manipulación de precios al cierre. yo pagaba para arriba. había épocas q no tenia mas caucion y vendio de contado y las pagaba mas caras en 72 hs para defender el papel. eso se acabo hace rato. x eso ggal vale mas rio. en la pizarra.
falerito01 escribió:que aca esta todo escrito. cuando vendi todo.desde las leñas y desde barilcohe plena época de esquí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2599 invitados