TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kubrick

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Kubrick » Lun May 10, 2010 10:17 pm

q piensan ustedes q pasa si en un mes anuncian q hay un 85 por ciento de aceptacion al canje?

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun May 10, 2010 10:15 pm

shakazulu
sempre obro de buena fe ..ayer todos pme pedian prudencia cuando opine que la suba iba a sere espectaccular ...y lo fue...no fue? :110:

hoy me dijeron: no vendas nada porque cada dia que pasa va a salitrte mas caro entrar..y lo dije...

en definitiva...nada de lo que transmiti perjudico a nadie..de todos modos, cada uno decide lo q hace..o es que de repento somos todos atrevidodependientes? no jodan

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 10, 2010 10:15 pm

capi escribió:no le peguen a Atrevido, mañana le van a agradecer los q no vendieron o compraron hoy!!! Las noticias locales son demasiado positivas, asi hubieran anunciado q venia Superman a la Argentina no cambia nada,incluso lo q atrevido decia era q venia un fogoneo al consumo, a ver q tiene eso de positivo, un nuevo plan lavarropas? o plasma? la noticia que dieron va a mejorar la economia de las provincias, fortaleciendo el crecimiento y mejorando la recaudacion, en un momento en q estamos volviendo a los mercados internacionales, cuando paises del primer mundo se estan llendo como rata por tirante.

nunca estuvimos tan lejos de una crisis como en este momento, les estamos a enseñando a los europeos como salir de un default, como una situacion normal muchos de los activos van a empezar a venir para estos lados, en EEUU se quemaron, en Europa se quemaron, vengan capitales los estamos esperando.

:respeto: :bravo:

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 10:14 pm

Atrevido porque no podías decir eso que sabías. Muy raro lo tuyo.....

El post citado por shakazulu es contundente.

Igualmente de mi parte, Atrevido, voy a dejar un espacio a la duda y voy hacer como que te creo....

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 10, 2010 10:11 pm

esto se pone lindo...el miercoles vamos a saber la opinion se stock que si es positiva puede impactar muy bien en bonitos y cupones , el lunes tenemos la aceptacion de los mayoristas que el mercado no lo tiene descontado para nada en estos precios, tambien puede ser algo q impacte bien x aca. todo esto siempre y cuando los mercados afuera se tranquilizen y vallan perdiendo volatilidad si pasa eso estoy seguro q el viernes terminamos la semana muy bien ...discos y tvpp..

saludos

atrevido

Mensajepor atrevido » Lun May 10, 2010 10:09 pm

martin
me llama la atencion que no sepas interpretar lo que dije hoy....esta muy claro y la data me vino de un amigo del Nacion por mensaje de texto...luego lo llame y me dijo que la intencion era estimular el consumo y reeleccionarios.
Ambas cosas las explique y el hecho que no comprendas / no compartas no quiere decir que haya mentido.

Yo jamas miento, eso lo saben TODOS los que me conocen , voy con la verdad SIEMPRE y me importa nada las consecuencias de eso... y siempre obre de buena intencion.

Ahora ves, si no podes ver la relacion entre lo de hoy y las consecuencias...lamento comunicarte que es tu problema no verlo...pero no transformes tu problema de no verlo en un error mio, compañero.
slds

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 10:08 pm

Roque Feler escribió:Martín, la verdad es que te noto muy raro. Me parece que vos sin cupones sos otra persona, como cuando a Sansón le cortaron el pelo.

Vamos a tener que buscar a algún otro que interprete la realidad y postee los drivers, pero lo mejor sería que vuelvas a estar adentro y volvamos a jugar para el mismo equipo.

Un abrazo.

Nada raro. Simplemente un inversor que está en una situación de duda entre comprar y vender y manifiesta sus dudas del momento. Yo siempre fui de decir lo que pienso y no soy los que tienen miedo a expresar sus dudas. En este momento tengo dudas y expreso, como siempre lo hago, lo que pienso.

Otras veces he estado vendido en cupones pero estaba seguro, equivocado o no, de lo que hacía. Esta vez no es así.
Un error es pensar que algunos foristas somos seres que mantenemos siempre un equilibrio y una seguridad permanente.
En mi caso más allá que suelo mantener centrado tengo momentos de descentramiento y lo mejor que puedo hacer es compartirlo en el foro.

saludos

capi

Mensajepor capi » Lun May 10, 2010 10:05 pm

no le peguen a Atrevido, mañana le van a agradecer los q no vendieron o compraron hoy!!! Las noticias locales son demasiado positivas, asi hubieran anunciado q venia Superman a la Argentina no cambia nada,incluso lo q atrevido decia era q venia un fogoneo al consumo, a ver q tiene eso de positivo, un nuevo plan lavarropas? o plasma? la noticia que dieron va a mejorar la economia de las provincias, fortaleciendo el crecimiento y mejorando la recaudacion, en un momento en q estamos volviendo a los mercados internacionales, cuando paises del primer mundo se estan llendo como rata por tirante.

nunca estuvimos tan lejos de una crisis como en este momento, les estamos a enseñando a los europeos como salir de un default, como una situacion normal muchos de los activos van a empezar a venir para estos lados, en EEUU se quemaron, en Europa se quemaron, vengan capitales los estamos esperando.

martin

Mensajepor martin » Lun May 10, 2010 10:02 pm

Capi que te parezca a vos inapropiado no significa que le parezca inapropiado a otros. Cristina, les guste o no, es la presidente y muchas cosas que anuncia han tenido impacto directo en el mercado.

Respecto a Blejer hace rato que viene diciendo que el canje va a tener para él alta aceptación (hay que acordarse que es funcionario público).

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 10, 2010 10:01 pm

Martín, la verdad es que te noto muy raro. Me parece que vos sin cupones sos otra persona, como cuando a Sansón le cortaron el pelo.

Vamos a tener que buscar a algún otro que interprete la realidad y postee los drivers, pero lo mejor sería que vuelvas a estar adentro y volvamos a jugar para el mismo equipo.

Un abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”