HerrX escribió:El modelo de Cresud agro no es la explotacion de operaciones agricolas, es el desarrollo de tierras, un negocio de real estate. Esto se explico hasta el hartazgo, no pidamos peras al olmo tampoco.
Los resultados que pedis se van a ver cuando tengan el 100% de los campos a fair value y no valor historico.
Sldos.
Sin embargo en los balances estos tipos gastan paginas y paginas justificando los pobres resultados de los campos.... de los tambos... de aca de Brasil de Paraguay...... mmmmmm que no sea su core no significan que lo que exploten no lo hagan con la mayor rentabilidad posible.... eso es una caja inmensa que se pierden... hoy solventa la terrible perdida financiera (no economica de tener tanta tierra parada)... y si el core es el real state de vender campos.... bueno a este ritmo ni mis nietos veran el valor acumulado ahi... Yo estoy re comprado en esta empresa, pero fuera de Irsa la pata agraria solo se mantiene... y junta y junta valor de propiedad. pero no de caja...es un lujo demasado grande tener todo eso parado asi... o sub explotado...