CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom Dic 24, 2017 9:21 pm

Silver escribió:En otras palabras, es como si tuvieras dos o tres hectáreas pedorras en la zona de puerto, con algunos almacenes viejos y abandonados, donde nadie te quiere dar un peso......hasta que arrancó el boom inmobiliario de puerto madero.... :114:

Eso es lo que pensamos que se está formando en la zona de Campana, todos quieren asegurarse una porcion de esos sectores operativos, y "nosotros", los que tenemos nominales de hace varios meses VEMOS UN GRAN POTENCIAL....[/size] si serán delirios o no nadie lo puede asegurar a ciencia cierta, solo el tiempo dará la definición apropiada, recompensando a los visionarios que pusieron las tres PPP sobre la mesa cuando habría que ponerlos y llenando de amargas resignaciones y decepciones a aquellos que la miraron desde afuera con el pulso tembloroso sin poder reaccionar a tiempo.... :respeto:

FELICES FIESTAS QUERIDOS SOCIOS, y tambien aquellos que fueron socios y ahora la miran desde afuera tirando todo tipo de comentarios perversos al papel, quien resiste como puede en estos momentos críticos, pero YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES.

FELICIDADES!!!!!

La zona es buena per o la empresa está out quebrada y sigue perdiendo guita.

Feliz Navidad disfruten porq para año nuevo esta vale $1 :lol:

javi

Mensajepor javi » Dom Dic 24, 2017 1:46 pm

javi escribió:BUENOS DIAS A TODOS.....EN CAR ENTRE Y SALI ...Y AHORA LLEGO PARA QUEDARME ...CONSIDERANDO QUE YA ES UN RIESGO Y TAL VES NO LA VEA MAS A ESTOS PRECIOS...COMO DIJE EN OTRAS ACCIONES ..CON LAS HERRAMIENTAS OLFATO Y SUERTE DE PRINCIPIANTE...Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE UN SR......QUE ME DIJO.....VOS SOS EL CROTO QUE COMPRO A $18 ...TODAVIA NO SE DISCULPO :lol: EN FIN... EL TIEMPO CONFIRMARA SI TENEMOS OJOS PARA LOS NEGOCIOS...QUE NO SE VEN... SALUDOS A TODOS Y DESEO CON TODO QUE SE VENGAN :arriba: :arriba: CAR :115:

javi

Mensajepor javi » Dom Dic 24, 2017 1:45 pm

BUENOS DIAS A TODOS.....EN CAR ENTRE Y SALI ...Y AHORA LLEGO PARA QUEDARME ...CONSIDERANDO QUE YA ES UN RIESGO Y TAL VES NO LA VEA MAS A ESTOS PRECIOS...COMO DIJE EN OTRAS ACCIONES ..CON LAS HERRAMIENTAS OLFATO Y SUERTE DE PRINCIPIANTE...Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE UN SR......QUE ME DIJO.....VOS SOS EL CROTO QUE COMPRO A $18 ...TODAVIA NO SE DISCULPO :lol: EN FIN... EL TIEMPO CONFIRMARA SI TENEMOS OJOS PARA LOS NEGOCIOS...QUE NO SE VEN... SALUDOS A TODOS Y DESEO CON TODO QUE SE VENGAN :arriba: :arriba: CAR :115:

Silver

Mensajepor Silver » Dom Dic 24, 2017 10:30 am

mstancati escribió:Las plantas son contiguas y hay lazos comerciales entre ambas empresas. Son buenas noticias grandes inversiones en el sector y precisamente en el polo industrial de campana, cada uno hace su análisis, yo veo potencial futuro aquí. Hay señales muy claras. Saludos

En otras palabras, es como si tuvieras dos o tres hectáreas pedorras en la zona de puerto, con algunos almacenes viejos y abandonados, donde nadie te quiere dar un peso......hasta que arrancó el boom inmobiliario de puerto madero.... :114:

Eso es lo que pensamos que se está formando en la zona de Campana, todos quieren asegurarse una porcion de esos sectores operativos, y "nosotros", los que tenemos nominales de hace varios meses VEMOS UN GRAN POTENCIAL....[/size] si serán delirios o no nadie lo puede asegurar a ciencia cierta, solo el tiempo dará la definición apropiada, recompensando a los visionarios que pusieron las tres PPP sobre la mesa cuando habría que ponerlos y llenando de amargas resignaciones y decepciones a aquellos que la miraron desde afuera con el pulso tembloroso sin poder reaccionar a tiempo.... :respeto:

FELICES FIESTAS QUERIDOS SOCIOS, y tambien aquellos que fueron socios y ahora la miran desde afuera tirando todo tipo de comentarios perversos al papel, quien resiste como puede en estos momentos críticos, pero YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES.

FELICIDADES!!!!!

eric1939

Mensajepor eric1939 » Sab Dic 23, 2017 10:58 pm

Mostela y escribió:Creo que hace 1 año venis diciendo que va a 1 peso.
El mercado dice que no vale menos de 1,60.

En serio te crees mas grande que el mercado con tu "tenencia" de 10 lucas?

Te pido un favor Mostela, no cites mas a este troll que lo tengo en bloqueados. Es el mismo que decia que se iba a $10 cuando valia $4, sigo el foro hace mas de cinco años y me conozco vida, obra y posteos de muchos, solo que no hablo cuando no tengo nada que aportar. Un saludo.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Dic 23, 2017 9:02 pm

Mostela y escribió:Creo que hace 1 año venis diciendo que va a 1 peso.

$1 para luego $ 0

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Dic 23, 2017 3:15 pm

Sir escribió:Mejor $ 1. Rebote y chau chauuu

Creo que hace 1 año venis diciendo que va a 1 peso.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Dic 23, 2017 2:35 pm

:respeto:
mstancati escribió:Sabes que no lo voy a permitir. Tengo 6 palos para liquidar en caputo que la tengo +130% en el año y seguir aumentando posición en carc. Acá tienen un socio con muchos nominales y que va a defender la posición ferreamente. Será gran negocio. Ahora después cada uno adopta el perfil de riesgo con el que se siente mas cómodo y decide si seguir o no. Jamas incitaría a nadie a comprar, por el contrario siempre advierto que si uno quiere seguridad tiene que entrar en otros papeles. Yo explique varias veces que el margen de seguridad son sus activos y que en ancap no están dispuestos a desprenderse de ellos a precio vil. Y si miras los balances el "puertucho" tiene margenes operativos bastante interesantes, sobre todo si logran ampliar el negocio aún más

mstancati

Mensajepor mstancati » Sab Dic 23, 2017 1:47 pm

Sir escribió:Mejor $ 1. Rebote y chau chauuu

Sabes que no lo voy a permitir. Tengo 6 palos para liquidar en caputo que la tengo +130% en el año y seguir aumentando posición en carc. Acá tienen un socio con muchos nominales y que va a defender la posición ferreamente. Será gran negocio. Ahora después cada uno adopta el perfil de riesgo con el que se siente mas cómodo y decide si seguir o no. Jamas incitaría a nadie a comprar, por el contrario siempre advierto que si uno quiere seguridad tiene que entrar en otros papeles. Yo explique varias veces que el margen de seguridad son sus activos y que en ancap no están dispuestos a desprenderse de ellos a precio vil. Y si miras los balances el "puertucho" tiene margenes operativos bastante interesantes, sobre todo si logran ampliar el negocio aún más

Sir

Mensajepor Sir » Sab Dic 23, 2017 1:38 pm

jesus330 escribió::114: 1.55 compro

Mejor $ 1. Rebote y chau chauuu

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Dic 23, 2017 12:35 pm

Sir escribió:El 28 dic los yoruguas te van a responder con precio :abajo: :abajo: :abajo:

:114: 1.55 compro

Sir

Mensajepor Sir » Sab Dic 23, 2017 12:29 pm

El 28 dic los yoruguas te van a responder con precio :abajo: :abajo: :abajo:

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Dic 23, 2017 11:04 am

Nada que no espere el mercado.
Mas y mas cacona.
A esperar que pase el temblor.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Dic 22, 2017 11:21 pm

:115: BAJEN LA AGRESION MUCHACHOS,ESTA EL GRAN MACRI,NO LA AGRESIVA,LADRONA ,DELINCUENTA,ELLA Y TODA SU FLIA,DE CRISTINA,L

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Dic 22, 2017 9:11 pm

Sir escribió:Cierren este puertucho fundi los contribuyentes uruguayos estafados... Q vergüenza

Volve a paty con tu tenencia de 2 hamburguesas finitas... Muerto de hambre

Volver a “Acciones general”