VALE Vale
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: VALE Vale
hasta 6.25 puede ir tranquilo el tema es que hace ahí
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
todo rebotando fuerte...menos malllll 
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: VALE Vale
bueno parece estar armando un piso entre 5,30/5,50 ... veremos si puede salir desde aca , aunque sea un minimo rebote...es claro que sigue bastante pesada cada vez que asoma la cabeza le sacude... mucho empomado aca ... me hace acordar a PBR a ppio de año abajo de 6 , te castigaban duro ...
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: VALE Vale
mcl escribió:Tenemos que esperar el rebote de la materia prima para una salida fuerte.
Coincido con este cometario ... deberia venir un rebote de materias prima para que està accion tenga un rebote consistente.
Veremos...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
ElNegro escribió:muy buen rebote del i.o 5%
juanpablomj escribió:Me pasas el ticker de la cotización? gracias
http://www.barchart.com/futures/commodities/ITI
-
juanpablomj
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm
Re: VALE Vale
ElNegro escribió:muy buen rebote del i.o 5%
Me pasas el ticker de la cotización? gracias
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
muy buen rebote del i.o 5% 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
en el after con 50 papeles bajaron 1,40% y 144K papeles al mismo precio que cerró. 
-
joroba
- Mensajes: 333
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:20 pm
Re: VALE Vale
incluso opino que aunque el ciclo no cambie aun...el el trimestral (2T) ya la tendencia propia del papel si cambia 
-
bolistins
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Ene 22, 2015 11:15 pm
Re: VALE Vale
Cuando cambie el ciclo se le puede hacer 500% en uss. Pocas inversiones prometen eso.
Puede caer algo mas? seguro, pero en algún momento va a salir.
Me hace acordar a pbr cuando estaba 5uss.
Puede caer algo mas? seguro, pero en algún momento va a salir.
Me hace acordar a pbr cuando estaba 5uss.
-
joroba
- Mensajes: 333
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:20 pm
Re: VALE Vale
es un papel para cuando el ciclo cambie..... pero no se ven alternativas... mientras tanto hay que conformarse con los dividendos
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: VALE Vale
Si sigue así , con suerte cierra neutra .
Menos mal que no invertí mucho en esta Empresa .
Me parece que poner la guita acá es perder tiempo y mejores oportunidades de inversión .
Menos mal que no invertí mucho en esta Empresa .
Me parece que poner la guita acá es perder tiempo y mejores oportunidades de inversión .
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
hoy demostro por que no hay que comprar este papel a estos precios donde subio la mataron no la quiere nadie hasta que no este regalada no hay que comprar . aparte que los grandes estan saliendo de brasil como pueden .
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
el i.o casi en 50 o sea 5% 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
no veo la hora de salir de esta garompaaaaaaaaaaaaa 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados