martin escribió:Ahh !! prendió enseguida !!!....![]()
Por eso con ese tipo de cosas no se jode....
Martín, en solo cinco post casi me haces morir. No jodas macho, las 600páginas que leí no te describen haciendo ésto!
martin escribió:Ahh !! prendió enseguida !!!....![]()
Por eso con ese tipo de cosas no se jode....
martin escribió:Me quedé pensando en lo que hizo Atrevido hoy y la verdad tengo que decir que estuvo muy mal ya que tuvo claramente una intención manipuladora y se salió de las reglas del juego
Atrevido alentó a no vender cupones o a comprar porque tenía una data que no podía hacerla pública en el foro pero que era muy positiva según él. Me pregunto porque no podía hacerla pública?....Simplemente porque no tenía ninguna data concreta y fue solo con el hecho de generar expectativas positivas pero, en mi opinión, con armas poco éticas (hay que acordarse que Atrevido siempre habla de ética).
Semiosis escribió:Hablando de Juan Ignacio... ojito yo no creo que Nacho se ponga de moderar pq esta para otras cosas... O sea no se si se percataron que se trata de Juan Ignacio RAVA... O sea palabras mayores, no creo que tenga tiempo que perder con nosotros, igual le mando un saludito desde aca pq es muy copado
Yo creo que debieran sino tomar a algun usuario como moderador, asi se hace con muchos foros y listo. Habria que hacer una votacion... o que elija Juan que los ubic a todos.
Roque Feler escribió:Martín, la verdad es que te noto muy raro. Me parece que vos sin cupones sos otra persona, como cuando a Sansón le cortaron el pelo.
Vamos a tener que buscar a algún otro que interprete la realidad y postee los drivers, pero lo mejor sería que vuelvas a estar adentro y volvamos a jugar para el mismo equipo.
Un abrazo.
martin escribió:Nada raro. Simplemente un inversor que está en una situación de duda entre comprar y vender y manifiesta sus dudas del momento. Yo siempre fui de decir lo que pienso y no soy los que tienen miedo a expresar sus dudas. En este momento tengo dudas y expreso, como siempre lo hago, lo que pienso.
Otras veces he estado vendido en cupones pero estaba seguro, equivocado o no, de lo que hacía. Esta vez no es así.
Un error es pensar que algunos foristas somos seres que mantenemos siempre un equilibrio y una seguridad permanente.
En mi caso más allá que suelo mantener centrado tengo momentos de descentramiento y lo mejor que puedo hacer es compartirlo en el foro.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 36 invitados