INDU Unipar Indupa
-
Isildur1
Re: INDU Solvay Indupa
Buenas noches
Hice un analisis de mayor plazo, viéndolo en escala semanal.
Comparto mis resultados!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... -4jul.html
Espero sus comentarios!
saludos!
Hice un analisis de mayor plazo, viéndolo en escala semanal.
Comparto mis resultados!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... -4jul.html
Espero sus comentarios!
saludos!
-
reyfer
rickymansella escribió:,pensa que tenemos 30 dias para arreglar con los buitres y para que salga el trimestral ,cualquier noticia de panico vendria perfecto paraxque larguen asustados,Igual no llegaria a la base del canal porque antes se tocaria con el soporte de largo plazo ,la linea gruesa
Te voy a hacer caso una vez en la vida Ricky sólo porque el horóscopo me dijo que este mes no dilapide mi dinero, ahí saqué la compra.
=p
-
rickymansella
,pensa que tenemos 30 dias para arreglar con los buitres y para que salga el trimestral ,cualquier noticia de panico vendria perfecto paraxque larguen asustados,Igual no llegaria a la base del canal porque antes se tocaria con el soporte de largo plazo ,la linea gruesa 
-
reyfer
rickymansella escribió:como lo ven muchachos
Sólo un driver muy fuerte la lleva a la base del canal.
Yo me estoy empomando a estos valores de nuevo porque soy un gil y me gusta hacer giladas...
-
rickymansella
Lindo colagge
luisi
-
luisgarciaar
yo tb veo bandera ricky
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rickymansella
como lo ven muchachos 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorgemi
No, yo no largo de a pucho, si, llega a 3,10 reviento todo y me voy a la mie***. tengo ahí adentro 200.000 papeles y las pastillas para el corazón, agotadas.
-
Matutino
Papu sos vos? Digo, porque te creaste la cuenta recién de Rava? Braskem tiene hasta el miércoles 23/07 para presentar los papeles en CADE, capaz antes de fin de mes tengamos buenas novedades. Y el resto del MERDAL, tendrá el mismo destino hasta que no se defina el arreglo con los Holdouts, así que yo me quedo. Abrazo y buenos negocios.
jorgemi escribió:Vamos muchachos, que aparezca algún comprador que tengo 216.087 papeles a $3,01 a la venta. Vamos que es una ganga!! el bobo no me aguanta más. hace 6 meses que la estoy soportando!
-
Facu-CABJ
Paciencia muchachos, sabíamos que esto iba a durar mucho y que en el medio iban a haber miles de obstáculos.
Y si hay alguno que está descargando de a poco que no la regale porque todo lo que ponen "alguien" se lo lleva.
Ah! No se olviden que se viene el nuevo trimestral y con muy buenos numeros aparentemente.
Y si hay alguno que está descargando de a poco que no la regale porque todo lo que ponen "alguien" se lo lleva.
Ah! No se olviden que se viene el nuevo trimestral y con muy buenos numeros aparentemente.
-
reyfer
jorgemi escribió:Vamos muchachos, que aparezca algún comprador que tengo 216.087 papeles a $3,01 a la venta. Vamos que es una ganga!! el bobo no me aguanta más. hace 6 meses que la estoy soportando!
Ahhh sos vos el que está largando de a puchitos entonces?
-
Hulk
Hoy el promedio de compra estuvo arriba de 2,85. Asi que espero que esto sea un manoseo para comprar mas abajo.
Al menos yo ya aprendi y estoy curado de espanto con esta, hace un año que la tengo al ppio. me morfaba todos los amagues y asi me empome como un campeon, ahora me lo tomo como mas calma porque tira mas amagues que Orteguita en los 90's.
Al menos yo ya aprendi y estoy curado de espanto con esta, hace un año que la tengo al ppio. me morfaba todos los amagues y asi me empome como un campeon, ahora me lo tomo como mas calma porque tira mas amagues que Orteguita en los 90's.
-
danielsam
Que paso viejo? 
-
jorgemi
Vamos muchachos, que aparezca algún comprador que tengo 216.087 papeles a $3,01 a la venta. Vamos que es una ganga!! el bobo no me aguanta más. hace 6 meses que la estoy soportando!
-
rickymansella
Ojo que e hay hasta el 30 de julio ,de por medio puede haber otra agachada del mercado,veremos