CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Con diez mil pesos entra Warren... mi amor! ya hasta me da ternura que pague tantas comisiones de entrada y salida con unas chauchitas
Sir escribió:Mañana entro con 10 mil acá sólo xq. Soy yeta
10 mil pesos xq a papeles no llegas

Sir escribió:Mañana entro con 10 mil acá sólo xq. Soy yeta
y de paso suscribis a $1. Bien!
Mañana entro con 10 mil acá sólo xq. Soy yeta 

Pura timba. Igual q Paty. Mismos movimientos y volumen.
Pero Con las hamburguesas no hay yoruguas garcs
Pero Con las hamburguesas no hay yoruguas garcs
Roy escribió:Técnicamente rompe bandera invertida. Veremos si hace el trowback, pero si mete un par de millones en estos valores, podría pegarse un viaje de 0.60 ctvs
Buen aporte Roy. Creo que se pone muy interesante posicionarse aquí por diversos factores. Fijate como de a poco empiezan a pagar.
Técnicamente rompe bandera invertida. Veremos si hace el trowback, pero si mete un par de millones en estos valores, podría pegarse un viaje de 0.60 ctvs

Roy escribió:IN 1.75. Tranqui por ahora, por las dudas haga el trowback a 1.66. Divergencia alcista en semanal
El refuerzo es en 1.65 o 1.80, lo que pase primero
IN 1.75. Tranqui por ahora, por las dudas haga el trowback a 1.66. Divergencia alcista en semanal
mstancati escribió:Esta semana deberían publicar las fechas en comunicados a la CNV. Saludos!
Gracias!
Yayo escribió:Hay certezas de la suscripción?
Esta semana deberían publicar las fechas en comunicados a la CNV. Saludos!
Hay certezas de la suscripción?
De a poquito se puede ir armando esto. Con la suscripción en puerta podemos hacer un gran gran negocio.

Feliz navidad a todos los inversores de carboclor !!!! Es verdad Silver las 3 p aca , muy interesante tu vision de la empresa .Es bueno saber que somos varios los que vemos un buen futuro aca !! Felicidades para todos !!! 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk