Goldmario escribió:Hola Tecnical, como estas?
No se si viste mi respuesta a Javi. Ya van varias veces en que me insiste que, en caso de llegar a 9 vendiera una parte y de llegar a 9.30 vendiera todavía mas, como esperando luego una baja importante y suponiendo recomprar mas abajo. Yo, comente que mi promedio es 8.70 y siempre tengo en cuenta el pago de dividendos. Yo presto atención a todo lo que se escribe, mas que nada para informarme y aprender. En el caso de la sugerencia de Javi, me cuesta tomar alguna decisión.Tal vez el tenga razón, o no, pero con mis escasa experiencia no me da para sacar conclusiones. Realmente no se.......Si podes y queres, me gustaría saber tu parecer al respecto.
De paso, el otro dia comente que mi agente me cobra 0.75%, que seria menor si fueran operaciones de compra y venta en el dia. Y 0.50 en caso de títulos. Ami me parecio razonable, pero por lo que estoy leyendo últimamente parece que hay menores comisiones. Como lo ves?
Lo que pusiste de Trump y el chino, va en serio o era una joda?
Abrazo
Abrazo
Como estas ? por aca todo bien estamos de asado
Con respecto a lo que preguntas sobre si vender o no vender y a que precio , lo tenes que resolver vos , hace tus propios analisis, yo no vendo.
El tema comisiones son mas o menos iguales, en mi caso los meses que opero volumen, estoy en 0,30 y si no 0,50.
Lo de Trump es real es un Twitter de hoy este es el original :
President Xi and I will always be friends, no matter what happens with our dispute on trade. China will take down its Trade Barriers because it is the right thing to do. Taxes will become Reciprocal & a deal will be made on Intellectual Property. Great future for both countries!
5:12 - 8 abr. 2018
Despues si lo lleva acabo o no es otra cosa
Saludos !