VALE Vale
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
si la semana que viene sigue todo verde,tendría que ir para
,esta garompa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
mcl escribió:Yo entre a 5.80 al ADR la última vez, me encanta el papel, fumo y espero muuuy tranqui.
el tema era hoy y ayer por lo menos estar en 5,80
hoy nada de volumen con todo verde y el io subio casi 10%
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Yo entre a 5.80 al ADR la última vez, me encanta el papel, fumo y espero muuuy tranqui.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
en el after compran a 5,51

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
debe ser un fondo porque no repunta,hay algo raro,enseguida te tiran para abajo.
el i.o volvió a los 50,en otro momento con todo el mundo
,te clavaba un 6% 
el i.o volvió a los 50,en otro momento con todo el mundo
-
ave fenix
- Mensajes: 112
- Registrado: Mié Dic 13, 2006 3:12 pm
Re: VALE Vale
A no desesperar gente debe haber algun fondo o institucional desarmando por eso hace algo de volumen pero no mucho!!
hasta pareciera que se estuvieran pasando los papeles!!!
Como bien dice uno que sabe abajo la paciencia es virtud!!
En este caso de hierro.Son precio de entrada a largo plazo no de salida.
Menos con los proyectos a punto de salir (Carajas) y la autorizacion de los Valemax de 400.000 tn para ir a China.
Hoy mas que nunca PPP
Exitos!!!

hasta pareciera que se estuvieran pasando los papeles!!!
Como bien dice uno que sabe abajo la paciencia es virtud!!
En este caso de hierro.Son precio de entrada a largo plazo no de salida.
Menos con los proyectos a punto de salir (Carajas) y la autorizacion de los Valemax de 400.000 tn para ir a China.
Hoy mas que nunca PPP
Exitos!!!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
el volumen de adr indica todo 
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: VALE Vale
hay q tener huevos de acero con esta trola brasilera...
cierro la pantalla no la veo mas...
en algun momento la tienen que poner arriba de 6
cierro la pantalla no la veo mas...
en algun momento la tienen que poner arriba de 6
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: VALE Vale
adrik escribió:Me canso esta gadorcha brazuca..compre en 38 cuando el RO15 estaba en 1170...las estoy liquidando , si alguien las quiere avisen...![]()
ProfNeurus escribió:Yo las llevo.... la paciencia es virtud.
Dale , Profesor Paciencia..llevamelas que las tengo mas baratitas..
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
adrik escribió:Me canso esta gadorcha brazuca..compre en 38 cuando el RO15 estaba en 1170...las estoy liquidando , si alguien las quiere avisen...![]()
Yo las llevo.... la paciencia es virtud.
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: VALE Vale
Me canso esta gadorcha brazuca..compre en 38 cuando el RO15 estaba en 1170...las estoy liquidando , si alguien las quiere avisen...

-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: VALE Vale
hay un vendedor institucional en estos precios
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: VALE Vale
Insisto, necesita que recupere el hierro, y el hierro para recuperar necesita de China, de la certeza que va a seguir demandando a lo loco como los últimos 15 años...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
Pero vieron como abre bien arriba y se desploma.
Creo que si no salió estos dos dias se hace percha de vuelta
Creo que si no salió estos dos dias se hace percha de vuelta
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
diego0708 escribió:hasta 6.25 puede ir tranquilo el tema es que hace ahí
una cabeza
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados