Benzo_Man escribió:De absurda no tiene nada... 6 millones vs 18 millones
Y si.. pero si soy tan contundente .. me dicen que apoyo a tirabombas.. Coindido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benzo_Man escribió:De absurda no tiene nada... 6 millones vs 18 millones
davinci escribió:Veremos si es absurda la afirmacion-.![]()
Mr_Baca escribió: Mañana hay 200% mas de papeles disponibles objeto de posible venta al mercado , esto es TREMENDO
Braulio_de_Glamoc escribió:Absurda afirmación. Hay los mismos activos que había hasta hace unos días pero partidos en tres.
Braulio_de_Glamoc escribió:Absurda afirmación. Hay los mismos activos que había hasta hace unos días pero partidos en tres.
Mr_Baca escribió:Mañana hay 200% mas de papeles disponibles objeto de posible venta al mercado , esto es TREMENDO
RasalGhul escribió:.
Lean esto asi se distraen un poco ..
http://www.xataka.com/moviles/lo-que-sa ... del-note-7
ConPermiso escribió:Perdón ? Lo que no sé , es como gastar lo que gané acá. Aunque me parece que voy por la Ferrari o el yate...
Y si tuviera duda que comprar, compró M-I-R-G-O-R. La más mejor ! Never JMIN como Uds.los fracasados a sueldo !
jldos escribió:Poca guita (volumen) comparado con las ultimas 2 ruedas.
davinci escribió:Te queres matar porque no sabes mas que comprar y no podes digerir no las bajas.! .. ..
Gordon Gekko escribió:Divino mi amor!
ConPermiso escribió:Acá en Merlo Gómez, donde tiene sede la consultora, el remisero, como Nabio, Ekeko, Real Salame y Dapena, decía que había que comprar JMIN .
Menos mal que le aconsejamos MIRG. Sino hubiera perdido 20% ! Y acá ganó más del 10 % y puede ser más aún !
Golazo !
ConPermiso escribió:No mientas ! Si nunca tuviste más de 7.000 $ en la comitente . Que con la baja de JMIN, hoy te deben quedar 5.600.
fabio escribió:Cuando llevaba Minetti a 23.00 te vendi las mirgor a 1480.00, mira si estas lejos todavía , cuando pase los 2000 podes hablar ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 384 invitados