Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Oct 02, 2015 6:50 pm

No puedo creer ... otra vez el cachivache ...

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Oct 02, 2015 6:47 pm

Hola, no quisiera hacer una polemica. Quiero preguntarles a los que son afines al gobierno o neutrales cuales consideran que son los principales logros de toda esta etapa de Nestor y Cristina.
A mi que quedan cosas como el desarrollo de ARSAT y la recuperacion del CONICET, la AUH,las jubilaciones para mucha gente que estuvo desplazada del mercado laboral, tengo grabado también cuando Nestor bajó el cuadro de Videla y los juicios a los represores ( recientemente visitè Capucha y Capuchita y veo como un logro esos juicios), la ley de medios no la veo como algo que me impacte , el manejo de YPF si me parece importante asi como el control de las decisiones economicas al pagar las deuda al FMI (aunque no comparta muchas de la decisiones económicas de este momento).
Saludos

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Oct 02, 2015 6:29 pm

Uy!!, anda......

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 02, 2015 3:32 pm

Solo para recordar al "CAGÓN DE CUARTA" :mrgreen:
Roberto escribió:Debate: Macri confirmó su presencia y Scioli habló de “chamuyo”

Se realizará el domingo por la noche en la Facultad de Derecho de la UBA. El atril de Scioli quedará vacío. El Gobernador dijo que su plan “está claro, lo demás es chamuyo”. Todavía hay negociaciones sobre la televisación.

http://noticiasdelaaldea.com.ar/nota/26 ... e_chamuyo/

Deja de mentir cagón de cuarta....en el barrio a eso lo llamamos arrugar, es como decir que saliste corriendo cuando alguien te quiso boxear para no lastimarlo...no era que tu palabra tiene más valor que firmar un compromiso para el debate??...al menos eso le dijiste a Bonelli y Alfano en a dos voces...cagón!!!..por eso no quisiste firmar!!!

.coloso2

Si GANABA "Honestito Recalde" esto NO PASABA

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 02, 2015 3:31 pm

Aníbal Fernández defendió a Jaime y a Caló
DESDE CASA DE GOBIERNO.Calificó de "hecho aislado" los hechos de corrupción que admitió el ex secretario de Transporte. Y que no es bueno ni malo estar imputado.

se la ve venir la MORSA
no es bueno ni malo estar imputado.

Antiespecista

Re: LA MORSA-TODO LO SUCIO K LO JUSTIFICA !!!

Mensajepor Antiespecista » Vie Oct 02, 2015 3:27 pm

.coloso2 escribió:Aníbal Fernández defendió a Jaime y a Caló
DESDE CASA DE GOBIERNO.Calificó de "hecho aislado" los hechos de corrupción que admitió el ex secretario de Transporte. Y que no es bueno ni malo estar imputado.

Estos 3 se resbalaron con una cascara de banana y murieron al caer
triple crimen efedrina.jpg
triple crimen efedrina.jpg (60.92 KiB) Visto 372 veces

.coloso2

LA MORSA-TODO LO SUCIO K LO JUSTIFICA !!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 02, 2015 3:24 pm

TENEMOS PATRIA !!!

Galaico

Re: y dice que es hincha de chicago el mentiroso y ladri

Mensajepor Galaico » Vie Oct 02, 2015 3:21 pm

]
Galaico escribió:Niembraaaaaaa ojota que te deja sin nada :mrgreen:

Imagen

[/quote]

factura CABA

.coloso2

LA MORSA-TODO LO SUCIO K LO JUSTIFICA !!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 02, 2015 3:20 pm

.coloso2

K - KORNETA !!!!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Oct 02, 2015 3:15 pm

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Oct 02, 2015 3:09 pm

Papelón del periodismo K :oops:

https://www.youtube.com/watch?t=281&v=jLyqZS1omiI

Periodista K de C5N trata de defender el poder adquisitivo del sueldo mínimo en argentina, pero se da cuenta de que no se puede.

PA TE TI CO !!!! :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Oct 02, 2015 3:07 pm

La verdad KKs, tendrìa que darles verguenza, lo que el kichnerismo ha hecho con el paìs y con ustedes mismos.
Y todavìa los defienden?, de que materia estàn hechos?, cuànto cobran, en que curro estàn?, y siguen y siguen tocando el bombo, la realidad los destroza, no resisten un archivo.

Hoy el Merval pròximo a un cambio de gobierno y ante las buenas perspectivas que trae aparejado ese cambio, tendrìa que estar en mìnimos 15.000 puntos, apenas rozamos los 10.000, producto de las pèsimas polìticas del partido gobernante. La descapitalizaciòn del paìs es brutal, lo mismo de sus empresas.
Lo hicieron ustedes solitos, destructores, dañinos chorros y mentiroso como nadie.
Ahora la Asociaciòn îlicita a cargo del poder, esos son todos millonarios, hasta el "felpudo", muestra sus millones, no tenìa nada en el 2005, y ahora es millonario, mientras falta la luz, el gas, el pavimento, el agua y el trabajo, ni que hablar de los amigos del poder, esos se prendieron a la teta, y mamaron tambièn.
Son un asco, voy a vomitar y vengo.

El bombo que tocan cae en lo rìdiculo, la ùnica justificaciòn es ganar a gente desinformada, pero la sociedad argentina està madura, no come vidrio. Por suerte los medios de difusiòn, internet, etc.,abre una informaciòn que antes no existìa, eso por suerte se vuelca en contra de los korrutpos.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Vie Oct 02, 2015 2:51 pm

seguro se pega un tiro en el culo :D
che...el que muere es pachano ...dijo freire
por cierto como desapareció ese referente del kirchnerismo

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Vie Oct 02, 2015 2:49 pm

Romano: "Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo"

O sea que si gana Macri se muere Freyre y se suicida Romano? No podemos negar que resulta tentador

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Vie Oct 02, 2015 2:46 pm

Gerardo Romano: "Mauricio Macri es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania"

al día de hoy la comunidad judía no olvida las bicisendas del Tercer Reich. Nunca Más

Volver a “Foro Bursatil”