INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Barrieron casi 38 k en menos de 1 min 

-
Terminator escribió:El soporte ¿no sería 2,61 $/acc.? a esa guita me llevo unas cuantas....![]()
jeje, no te peines, que en la foto no salis! 2,70 te barro el piso entero

-
a ver si puedev con los 3,2 

-
El soporte ¿no sería 2,61 $/acc.? a esa guita me llevo unas cuantas....

-

Todo verde y esta neutra 

-
hoy definimos si sale o vamos a buscar de nuevo el soporte 

-
jorgemi escribió:VIVA LA PATRIA!!! mañana es la fiesta. en la madre patria, las acciones están descontroladas!. Mañana reviento todo INDU a 3,20, gente
Nooo quexla volves a 2 ,larga de a poco

VIVA LA PATRIA!!! mañana es la fiesta. en la madre patria, las acciones están descontroladas!. Mañana reviento todo INDU a 3,20, gente
No me quedo con lo del valor articialmente inflado, prefiero tomar el gráfico tal cual utopista, porque inflado o no fueron los máximos de volumen que metió y eso va contra esas suposiciones. Vos estás dando por sentado que inflaron el precio, lo cual es una opinión o visión particular del asunto y no una verdad absoluta.
En mi visión la mayoría de las acciones deberían cotizar a 2 veces su valor libros, y usar otros parámetros como estimaciones del VL a futuro por ejemplo para determinar su cotización, porque ese es generalmente su valor de venta en el mercado. Y en casos de petroquímicas como estuvimos aprendiendo algunos este tiempo el EBITDA x5 es otra forma de determinar su valor de venta.
Ahora, simplifiquemos, si tenés un caramelo que en el kiosco se vende $1 y te ofrecen comprártelo, lo vendés a $0,20 ?? No, entonces los $6 no fueron un valor loco con un VL a $2.8 (valor de venta $5.6) y que pasó a ser de $3.3 (valor de venta $6.6)
Estamos todos locos.
No te olvides nunca que para muchos esto fue una estafa. Y los que vamos a mediano/largo con parte de nuestra inversión estamos esperando una resolución favorable y no estamos en el mercado hoy por hoy, acumulamos y guardamos.
En mi visión la mayoría de las acciones deberían cotizar a 2 veces su valor libros, y usar otros parámetros como estimaciones del VL a futuro por ejemplo para determinar su cotización, porque ese es generalmente su valor de venta en el mercado. Y en casos de petroquímicas como estuvimos aprendiendo algunos este tiempo el EBITDA x5 es otra forma de determinar su valor de venta.
Ahora, simplifiquemos, si tenés un caramelo que en el kiosco se vende $1 y te ofrecen comprártelo, lo vendés a $0,20 ?? No, entonces los $6 no fueron un valor loco con un VL a $2.8 (valor de venta $5.6) y que pasó a ser de $3.3 (valor de venta $6.6)
Estamos todos locos.
No te olvides nunca que para muchos esto fue una estafa. Y los que vamos a mediano/largo con parte de nuestra inversión estamos esperando una resolución favorable y no estamos en el mercado hoy por hoy, acumulamos y guardamos.
rickymansella escribió:hasta aca llego
Para mi sigue... Esta teniendo muy buen volumen operado...
Mas de medio millon, en poco mas de 2hs.
Muy buen volumen en poco más de 1 hora de rueda, tranqui que parece que apareció la compra...
-
hasta aca llego 

rickymansella escribió:y........sale o no sale
Sale con fritas!!!!
-
y........sale o no sale