MIRG Mirgor

Panel líder
Nadie

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Jue Oct 27, 2016 6:02 pm

SoySincero escribió:Yo antes de la compra que hice ayer tenía unos pocos papeles, al corte tuve los mismos papeles cotizando al nuevo precio. Llame a mi agente y le pregunté si podía vender en el caso que yo quisiera la totalidad de mi posición en MIRG (o sea los papeles que tengo MAS los que voy a recibir) aunque los dividendos no hayan sido acreditados y su respuesta fue un SI tajante. Ejemplo. Si yo tengo 100 papeles y sé que mañana voy a recibir 200 más puedo vender los 300 ahora sin esperar que se acrediten ... como se las arregla el agente es un tema de ellos, así me respondió.

Si soy consecuente con lo que me afirmó el agente, muchas ventas desde el martes pueden haber sido por mayor cantidad de papeles que los que las comitentes tenían.

Es así y es algo obvio. Si vas a tener los nominales el viernes o el lunes, los agentes pueden vender en 72 hs tranquilamente.. Cualquiera que lleve más de un par de meses en esto lo sabe. Por eso los argumentos de davinci y cia se caen de maduros... Algún que otro chiquitaje venderá el lunes o martes cuando se los acrediten, pero los que querian vender en serio lo hicieron en estas ruedas y se vio claramente en el volúmen. Y también los que querían comprar... :arriba:

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Oct 27, 2016 5:47 pm

Vladimir escribió:Te copio en negrita y mas grande lo que puse a ver si lees mejor:
8
"No sigo el papel".. asi que no se que paso.. tres por uno? Que hubo? Un descuento tipo coto?

Goma.

Goma no...,pedofilo si.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Oct 27, 2016 5:44 pm

loisepatriot escribió:Es embromado no tener verguenz de hacer semejante pregunta luego del tres por uno.... :shock:

Te copio en negrita y mas grande lo que puse a ver si lees mejor:

"No sigo el papel".. asi que no se que paso.. tres por uno? Que hubo? Un descuento tipo coto?

Goma.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Oct 27, 2016 5:41 pm

Vladimir escribió:Pregunta super-rapida:

No sigo el papel, y entre hoy al informe diario del IAMC.. y dice que el PER de Mirg es 3,86.. es real este valor??? :shock:

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 528066.pdf

Es embromado no tener verguenz de hacer semejante pregunta luego del tres por uno.... :shock:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Oct 27, 2016 5:40 pm

atrevido escribió:Si en marzo con un trimestral cerro en 1400 y luego con otro trimestral y luego con otro anda por los 1400...

significa que los 1400 ya tienen incorporados resultados de tres trimestres....
con lo cual 1425(475) a dias de darse el resultado de otro trimestral (que lleva encima la ganancia anual de la empresa a record historico) :117: deberia ser piso en mi entender. :117:

estoy de acuerdo que es un piso..... siempre y cuando estés parado con las manos.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Oct 27, 2016 5:38 pm

Pregunta super-rapida:

No sigo el papel, y entre hoy al informe diario del IAMC.. y dice que el PER de Mirg es 3,86.. es real este valor??? :shock:

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 528066.pdf

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Oct 27, 2016 5:37 pm

loisepatriot escribió:Hubo distribucion violenta con -4% intradiario, esfuerzo bobo para recuperar el muerto al final.

Mañana debe venir la baja..... Fuerte.

Hoy hubo baja , tal como fue pronosticado ayer, luego de dos dias de distribucion violenta.

La baja fue mayor a la que se ve al cierre ya que estaba en 471 y con un nuevo esfuerzo bobo recuperaron el muerto al final a 477.

Va quedando poco del club tres por uno, van quedando los gastos del canje.

La baja no fue fuerte porque el volumen general fue bajo.

Lo que quedo claro si, son la maniobras y la fuerte distribucion (lease venta masiva de los tenedores de espejotos de colores a inversores que recien ahora empiezan a verles los colores) . Ayer se operaron 53.000 acciones y hoy 10.000.

La mano viene pesada.....

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Jue Oct 27, 2016 5:33 pm

SoySincero escribió:Yo antes de la compra que hice ayer tenía unos pocos papeles, al corte tuve los mismos papeles cotizando al nuevo precio. Llame a mi agente y le pregunté si podía vender en el caso que yo quisiera la totalidad de mi posición en MIRG (o sea los papeles que tengo MAS los que voy a recibir) aunque los dividendos no hayan sido acreditados y su respuesta fue un SI tajante. Ejemplo. Si yo tengo 100 papeles y sé que mañana voy a recibir 200 más puedo vender los 300 ahora sin esperar que se acrediten ... como se las arregla el agente es un tema de ellos, así me respondió.

Si soy consecuente con lo que me afirmó el agente, muchas ventas desde el martes pueden haber sido por mayor cantidad de papeles que los que las comitentes tenían.

para los que tienen el cerebro en uso, esto parece algo lógico. Pero haces bien en aclararlo, ya que hay varios mamertos que tienen materia gris a estrenar

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Jue Oct 27, 2016 5:04 pm

Es lo que le quise explicar al ****** de Buffet como cuatro veces y no escuchó. Me dice que no conozco de mercado y no conoce una simple operación de venta. :lol: :lol: 8)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 27, 2016 5:02 pm

Si en marzo con un trimestral cerro en 1400 y luego con otro trimestral y luego con otro anda por los 1400...

significa que los 1400 ya tienen incorporados resultados de tres trimestres....
con lo cual 1425(475) a dias de darse el resultado de otro trimestral (que lleva encima la ganancia anual de la empresa a record historico) :117: deberia ser piso en mi entender. :117:

topadora

Mensajepor topadora » Jue Oct 27, 2016 5:00 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es una buena aclaración...y demuestra que el "aluvión" del que hablan de las posibles ventas una vez acreditadas las acciones en realidad ya esta sucediendo..y no se ve nada grave..no?

Idem. Yo vendí el mismo martes que comenzó a cotizar ex-cupón en el plazo 72hs, que tocó los $500. Desde el martes, aunque aun no se te haya acreditado el dividendo en efectivo, para operaciones con plazo de vencimiento del viernes 28 en adelante las deberías operar "por 3" y al precio "dividido 3".
Para los que siguen con dudas, los invito a chequearlo: Si operás hoy en contado inmediato, el pelpa vale 1400. Si lo operás en 24, 48 o 72, ya se operan en 470 y pico.
Abrazooo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2016 4:42 pm

Es una buena aclaración...y demuestra que el "aluvión" del que hablan de las posibles ventas una vez acreditadas las acciones en realidad ya esta sucediendo..y no se ve nada grave..no?

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Oct 27, 2016 4:30 pm

Yo antes de la compra que hice ayer tenía unos pocos papeles, al corte tuve los mismos papeles cotizando al nuevo precio. Llame a mi agente y le pregunté si podía vender en el caso que yo quisiera la totalidad de mi posición en MIRG (o sea los papeles que tengo MAS los que voy a recibir) aunque los dividendos no hayan sido acreditados y su respuesta fue un SI tajante. Ejemplo. Si yo tengo 100 papeles y sé que mañana voy a recibir 200 más puedo vender los 300 ahora sin esperar que se acrediten ... como se las arregla el agente es un tema de ellos, así me respondió.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 27, 2016 4:28 pm

Javierdib escribió:davinci, pero son nominales, tenes mas papeles pero es la misma guita, no entiendo como puede afectar vender 100 el lunes y tener 300 el viernes si es la misma guita

Es verdad, pero el mercado no es racional como lo plantean los AF.. todo lo contrario, asi como al alza este split hubiera sido un excel drvr de suba - con menor valor del activo- para la baja, con mas papeles en manos de "esos mismos" tenedores, liquidan y liquidan...veremos si mañana y la semana que viene que pasa..en mi opinion afuera tranquilo-. Liquide varios papeles esta semana, Tran, Metro, Bhi. .. no me gusta como esta operando en maximos historicos-.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Oct 27, 2016 4:20 pm

davinci escribió:Y si.. pero si soy tan contundente .. me dicen que apoyo a tirabombas.. Coindido

davinci, pero son nominales, tenes mas papeles pero es la misma guita, no entiendo como puede afectar vender 100 el lunes y tener 300 el viernes si es la misma guita

Volver a “Acciones líderes”