SoySincero escribió:Yo antes de la compra que hice ayer tenía unos pocos papeles, al corte tuve los mismos papeles cotizando al nuevo precio. Llame a mi agente y le pregunté si podía vender en el caso que yo quisiera la totalidad de mi posición en MIRG (o sea los papeles que tengo MAS los que voy a recibir) aunque los dividendos no hayan sido acreditados y su respuesta fue un SI tajante. Ejemplo. Si yo tengo 100 papeles y sé que mañana voy a recibir 200 más puedo vender los 300 ahora sin esperar que se acrediten ... como se las arregla el agente es un tema de ellos, así me respondió.
Si soy consecuente con lo que me afirmó el agente, muchas ventas desde el martes pueden haber sido por mayor cantidad de papeles que los que las comitentes tenían.
Es así y es algo obvio. Si vas a tener los nominales el viernes o el lunes, los agentes pueden vender en 72 hs tranquilamente.. Cualquiera que lleve más de un par de meses en esto lo sabe. Por eso los argumentos de davinci y cia se caen de maduros... Algún que otro chiquitaje venderá el lunes o martes cuando se los acrediten, pero los que querian vender en serio lo hicieron en estas ruedas y se vio claramente en el volúmen. Y también los que querían comprar...