APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Jue Jun 14, 2018 3:45 pm

Citizen escribió:absolutamente...

estan buscando el obershooting

ahora el pelo**** de sturze termina la rueda y se pone a leer twitter para ver que tiene que hacer al otro día pedazo de inutil da verguenza ajena lo que paso ayer y hoy :golpe:

over

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 14, 2018 3:44 pm

absolutamente...

estan buscando el obershooting

ahora el pelo**** de sturze termina la rueda y se pone a leer twitter para ver que tiene que hacer al otro día pedazo de inutil da verguenza ajena lo que paso ayer y hoy :golpe:

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue Jun 14, 2018 3:44 pm

Taninga28 escribió:Te digo que por como se mueve,mañana suena a empome MAL eh...
Al menos mañana...No se si el lunes sale...
Pero no se que pueda hacer mañana.
Vamos a cerrar el dia parece en estos valores,y para mañana si el dolar baja...te hacen la doble nelson

QUE BUENA FRASE!!! ........ Y PARA MAÑANA SI EL DÓLAR BAJA........ni entrando los 15.000 baja

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 14, 2018 3:43 pm

240 palos perdón, la nada misma.
Tome ganancia de mis lotes precisamente por esto, que mañana retroceda, tienen div. bajistas el dolar en esta ultima subida de hoy.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 14, 2018 3:41 pm

Matu84 escribió:Mañana para mi no convalidan este dolar y tenemos una toma generalizada, subió mucho el dxy y bajo mucho la tasa de 10 Y :102:

Coincido, no podes dejar meter una devaluación del casi 7% con 300 palos, no somos serios.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Jun 14, 2018 3:40 pm

Te digo que por como se mueve,mañana suena a empome MAL eh...
Al menos mañana...No se si el lunes sale...
Pero no se que pueda hacer mañana.
Vamos a cerrar el dia parece en estos valores,y para mañana si el dolar baja...te hacen la doble nelson

Roy

Mensajepor Roy » Jue Jun 14, 2018 3:36 pm

Visto así, tb podría ser una 4. Ahora justo en throwback al triángulo roto

Imagen

titito

Mensajepor titito » Jue Jun 14, 2018 3:20 pm

[quote="elNene"][/quote]

Bien Nene (para que te trajeeee). Yo estoy mirando nomas, esta todo muy pata para arriba y no me gusta ni calls ni puts.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Jun 14, 2018 3:19 pm

Mañana para mi no convalidan este dolar y tenemos una toma generalizada, subió mucho el dxy y bajo mucho la tasa de 10 Y :102:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 14, 2018 3:19 pm

[quote="Citizen"][/quote]

no me esta gustando... :oops: guarda

elNene

Mensajepor elNene » Jue Jun 14, 2018 3:12 pm

elNene escribió:Lleve papeles pagando algo de peaje, la semana pasada necesitaba efvo.. Y largue en 126.2 , recompre a 127 recién. Puede que me haya apurado y se mantenga así un par de ruedas. Analizando rápidamente el volumen que viene moviendo, creo que abajo de 9.50 desaparece la venta, y por ahora arriba de 10 se va la compra.. Creo que esta juntando volumen y de acá tendría que salir, igual a seguirla muy de cerca porque el EWZ esta "ahi" (importante que vuelva arriba de 34), puede salir pero también tiene una chance de 10% mas de caída..

Ayer sobre el final lleve el 100% de lo que pensaba tener en papeles, y termine de cerrar lo lanzado en la 129j. Creo que fue mas suerte que otra cosa, porque no lo hice pensando en la suba del dolar, sino en que el el papel suba en usa.
Igualmente, como todos, creo que viene un movimiento fuerte.. Y creo que es para arriba. Recién hoy lleve lotes agosto.. 150..155..175. Y di puts de la 112 (es mas fuerte que yo lanzar jaja).
Si no aguanta la zona de 9.50 (que entre esto y 9.75 creo que esta juntando volumen y sale..) Si no aguanta, 8.80 y 7.60 soportes.. De ir para arriba 10.20 y de ahi puede ir fuerte.. Puede que haga una 3 y la vuele..
Espero no errarle demasiado porque hace un tiempo que no hacia un all in :106:

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 14, 2018 3:11 pm

recuerdo diciembre del 2009 ahh como subia y como sigui subiendo, recuerdo ahi que tambien me iba caucionando al alza, no soty de lotearme pero despues de caidas fuertes si, y ahi lo hice y mal no me fue. Despues siguio otra historia con los bonos como el nf18 que empezo a rebotar en marzo- abril y los cupones, en agosto del 2009. Tengo todo en la cabeza no me olvido de nada y yo se que con esta volvere a triunfar!! :arriba: :arriba: :arriba:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 14, 2018 3:10 pm

Chumbi escribió:Aquí se acomodan las monedas contra el dólar, NO fue DOLO lo del peso hoy, fué el dólar sobre todo. A ello se ajustan los mercados y la fortaleza de esta turra hizo que le entre. Para los que operamos local, a tener los pesos... :mrgreen:

Dónde dice "DOLO" léase "SOLO". Van a correr.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Jun 14, 2018 3:10 pm

Cordobes98 escribió:Como los salvo el dólar a los comprados de frente ..y algunos se van a creer unos cracks por tener lotes cuando fue pura suerte que tuvieron con el adr como esta

Jajajaj no te pongas asi Cordobes...
Es obvio que esto es PURA espuma.
Mañana de hecho,no se como saldran a bajarlo.
Si te lo bajan a 26.50 de nuevo,y el ADR ni se mueve como hoy,la local te mete 3% abajo y los lotes sufren.
El tema es la resolucion del ADR.
Pienso que estamos a punto de resolver,mañana,lunes o martes...pienso que resuelve,no tiene mucho mas para quedarse boludeando en estos valores.
Puede ser para abajo duro?Puede ser...Veremos que pasa.A cuidarse con coberturas.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Jun 14, 2018 3:09 pm

Aquí se acomodan las monedas contra el dólar, NO fue DOLO lo del peso hoy, fué el dólar sobre todo. A ello se ajustan los mercados y la fortaleza de esta turra hizo que le entre. Para los que operamos local, a tener los pesos... :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”