Citizen escribió:absolutamente...
estan buscando el obershooting
ahora el pelo**** de sturze termina la rueda y se pone a leer twitter para ver que tiene que hacer al otro día pedazo de inutil da verguenza ajena lo que paso ayer y hoy
over
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:absolutamente...
estan buscando el obershooting
ahora el pelo**** de sturze termina la rueda y se pone a leer twitter para ver que tiene que hacer al otro día pedazo de inutil da verguenza ajena lo que paso ayer y hoy
Taninga28 escribió:Te digo que por como se mueve,mañana suena a empome MAL eh...
Al menos mañana...No se si el lunes sale...
Pero no se que pueda hacer mañana.
Vamos a cerrar el dia parece en estos valores,y para mañana si el dolar baja...te hacen la doble nelson
Matu84 escribió:Mañana para mi no convalidan este dolar y tenemos una toma generalizada, subió mucho el dxy y bajo mucho la tasa de 10 Y
elNene escribió:Lleve papeles pagando algo de peaje, la semana pasada necesitaba efvo.. Y largue en 126.2 , recompre a 127 recién. Puede que me haya apurado y se mantenga así un par de ruedas. Analizando rápidamente el volumen que viene moviendo, creo que abajo de 9.50 desaparece la venta, y por ahora arriba de 10 se va la compra.. Creo que esta juntando volumen y de acá tendría que salir, igual a seguirla muy de cerca porque el EWZ esta "ahi" (importante que vuelva arriba de 34), puede salir pero también tiene una chance de 10% mas de caída..
Chumbi escribió:Aquí se acomodan las monedas contra el dólar, NO fue DOLO lo del peso hoy, fué el dólar sobre todo. A ello se ajustan los mercados y la fortaleza de esta turra hizo que le entre. Para los que operamos local, a tener los pesos...
Cordobes98 escribió:Como los salvo el dólar a los comprados de frente ..y algunos se van a creer unos cracks por tener lotes cuando fue pura suerte que tuvieron con el adr como esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, MSNbot Media, Semrush [Bot] y 349 invitados