PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 25, 2017 1:33 pm

Que descomprima hasta los $46 seria algo totalmente normal para estas epocas-
Ya paso el entusiasmo-
Ahora toma de ganancias las cuales se pueden extender ya que los fondos no manejan 2 $.
Asi que tranquilo...Era algo que se esperaba-

Javo8888
Mensajes: 5441
Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Javo8888 » Mié Oct 25, 2017 1:26 pm

Periscope escribió:Ayer erre uno en GGAL , hay vendi a perdida 10% unos calls :x

y saliste ayer....mira hoy

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Mié Oct 25, 2017 1:23 pm

maurim escribió:Que maestro... no erras un tiro...


Ayer erre uno en GGAL , hay vendi a perdida 10% unos calls :x

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 25, 2017 1:22 pm

Paco escribió:Hay que reconocer a MAGNÁNIMO sus anticipos y quién se resguardó va a ganar miles de nominales en la :abajo: , mis respeto. :respeto:

No es porque sea el que mencionas, puede ser cualquiera, todo depende a cuanto entraste y como entraste, si sabes sumar y restar verás que más es de lo que sube que de lo que baja, un 3 un 10 o un 15 menos no es nada cuando venimos bien en el año, acá hay gente que postea sus entradas y salidas, otros solamente dicen que va a pasar algo, pero no te dicen cuanto ni a que valor, así resulta sencillo, embocarla siempre y quedar como winer. Por que baja hoy? ni idea, puede ser el aumento de tasas de lebacs, puede ser el proyecto para gravar la renta, puede ser que el mercado necesitaba una corrección, la verdad no lo se. Pero tampoco importa, igualmente los analisis serios sin chamullo, y sin mala leche, es lo que nos hará ser mejores trades y obtener mejores ganancias. :100:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Mié Oct 25, 2017 1:20 pm

maurim escribió:No conddor... hay un tercer proyecto que gravaria las acciones... y se lo dejaron en manos de Mauricio... el deberá decidir si lo implementan o no... no quiesieron quedar pegados los Ministros...

apa apa apa, no sabia esto ultimo!
no creo que suceda. pero viste... nunca se sabe.

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Oct 25, 2017 1:19 pm

tonga73 escribió:mucho castigo por aca...

Se morfo practicamente el porcentaje de suba que traia en el mes... hata ayer Pampa traia un +5.76% mensual... y hoy escupio mas del 75% hasta ahora...

Espero que no sea tan grande la sangría... y con respecto al volumen... no salen en un dia los fondos

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Oct 25, 2017 1:15 pm

conddor escribió:pero es sobre las lebac y plazo fijo , lo dijieron mil veces
ni los bonos van a estar atados.

No conddor... hay un tercer proyecto que gravaria las acciones... y se lo dejaron en manos de Mauricio... el deberá decidir si lo implementan o no... no quiesieron quedar pegados los Ministros...

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor tonga73 » Mié Oct 25, 2017 1:12 pm

mucho castigo por aca...

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Mié Oct 25, 2017 1:08 pm

Periscope escribió:Rumores de gravamen a la renta financiera, menos mal que vendi todos los calls ayer, ahora otra vez recomprando y relanzando.

pero es sobre las lebac y plazo fijo , lo dijieron mil veces
ni los bonos van a estar atados.

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Oct 25, 2017 1:07 pm

Periscope escribió:Rumores de gravamen a la renta financiera, menos mal que vendi todos los calls ayer, ahora otra vez recomprando y relanzando.

Que maestro... no erras un tiro...

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor new_zombie » Mié Oct 25, 2017 1:05 pm

maurim escribió:La correccion y toma e ganancias las hago sobre el Mervalito...

Yo se que lo quieren llevar a 30.000 pero me parece que se tiene que tomar un respiro antes...

Si aguanta los 27K te canto los 33 antes del 20 de diciembre.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Mié Oct 25, 2017 1:03 pm

Hiupy escribió:Que esta pasando, será que estamos esperando que metan preso a Julito, es temprano para bajar tanto. ADR -3% :114:

Rumores de gravamen a la renta financiera, menos mal que vendi todos los calls ayer, ahora otra vez recomprando y relanzando.

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Mié Oct 25, 2017 1:02 pm

maurim escribió:La correccion y toma e ganancias las hago sobre el Mervalito...

Yo se que lo quieren llevar a 30.000 pero me parece que se tiene que tomar un respiro antes...

seria lo más sano! los papeles tiene que dar entrada tmb -

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Oct 25, 2017 12:59 pm

conddor escribió:ahh pero que preguntas faciles haces jjajajajaj

el vol a la baja es muy inferior que al alza lo cual no hay nada para preocuparse . si son correcciones seran momentaneas no me preocupa.
energeticas , gasiferas, autopistas hay nuevas audiencias por futuros aumentos, pronto seguiran subiendo.

La correccion y toma e ganancias las hago sobre el Mervalito...

Yo se que lo quieren llevar a 30.000 pero me parece que se tiene que tomar un respiro antes...

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor conddor » Mié Oct 25, 2017 12:56 pm

maurim escribió:PGR ni con un palo la toco.... Pero se que si la agarraste a tiempo hiciste diferencia... el resto quedo empomadisimoooooooo


Ahora la pregunta del millon... cuantos días será la toma de ganancias??? o estamos en presencia de una correccion?


ahh pero que preguntas faciles haces jjajajajaj

el vol a la baja es muy inferior que al alza lo cual no hay nada para preocuparse . si son correcciones seran momentaneas no me preocupa.
energeticas , gasiferas, autopistas hay nuevas audiencias por futuros aumentos, pronto seguiran subiendo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Morlaco, Namber_1, sancho18, Semrush [Bot], Vascotrader y 126 invitados