pablo9494 escribió: Puede haber algo esta semana...cuando tenga la confirmacion aviso a la muchachada....
Mientras no sea otra novela como la de ayer esta todo bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Puede haber algo esta semana...cuando tenga la confirmacion aviso a la muchachada....
pablo9494 escribió:Pasamos los 7...se venia se venia
apolo1102 escribió:afuera esta muy picante, y todo indica que el precio se esta formando afuera, por lo menos en estas ultimas semanas.6.99 - 7.14 puntasdearafue
ALEJITO-CAPO escribió: No creo que Europa zafe de este quilombo. Yo me animo a decir que hasta quizas desaparezca el Euro y ni que hablar que para los proximos 3 meses no me extrañaria nada verlo 1 a 1 con el dolar.
joseblack escribió:Martín hoy le pondrías alguna ficha al PR13 o te volcarías a algún bono en dólares?
AUGUSTO escribió:Alguien me explica que diferencia hay en la operación contado, 24, 48 y 72 hs. en títulos y uvp? (tengo bostar y veo que hay, i.e. una diferencia en tvpp de 0,10 entre c.i. y 72hs.). Imagino que debe ser el momento en que tenes que poner la viyuya. Grazie.
ganamos escribió:Pregunta off-topic, alguien sabe como se hace para que el excel tome las cotizaciones de bolsar en vivo?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hay un tema que me está haciendo dudar de si pagar hoy o no. mañana la TFA anuncia si entra o no al canje y de ser afirmativa la aceptación, ese sería un driver importante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1636 invitados