Quentin Tarantino escribió:CPN... hoy saque una materia así que me quedan 4.
El viernes rindo Economía Argentina... hermosa materia.
En la FCE UBA? Quien es tu profesor?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quentin Tarantino escribió:CPN... hoy saque una materia así que me quedan 4.
El viernes rindo Economía Argentina... hermosa materia.
pablo9494 escribió:Lindo cierre, mejor apertura....
apolo1102 escribió:Casi en maximos, impecable.
Quentin Tarantino escribió:Hermoso día para los cuponeros!!!![]()
Mientras el mundo digería y equilibraba la suba de ayer... Nosotros lo hicimos con una suba fuerte y esperando una buena rueda mañana!
Saludos a todos... Hasta mañana! Me voy a estudiar.
atrevido escribió:el indice cer daria un 0.9 porque hubo una desaceleracion...esa es una biuena deñañana, una casi sinceracion de precios...
ahora creo que los italianos
no van a darle mucha bola a lo que digan los de la task force y si a su bolsillo
y a los medios que los invitan a entrar al canje
por eso blejer anticipa un 85%...
atrevido escribió:no, simplemente queria saber como hacen los que no trabajan,
si aportan a algun retiro voluntario para la jubilacion , por ejemplo.
atrevido escribió:pablo, vos no trabajas..pregunto..jubilacion? aportes?
obvio podes no contestar
pablo9494 escribió: Que? No entiendo la pregunta....
apolo1102 escribió: Te pregunta si tenes Bolsar porque sos millonario.
Y tambien dice que le vendria muy bien que se lo pagues.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela y 1848 invitados