TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Osea que quedaste bull?? si la verdad cuando ibamos a pensar que la Base ATM iba a operar $50K a dos días de OPEX!, la terminaron tirando muy para arriba al cierre en USA y ni hablar aca, veremos mañana si los guapos que no largaron la 102 lo hacen por 0,5 o por 2,5. La verdad me late que esta incubando algo raro, viene operando volumenes del doble de lo normal y hasta en el premarket se operaron 200k.
Tampoco hay tantas bases abiertas una tristeza. Veremos mañana si el eur se toma un respiro tb, la dejaron mas alto en USA, con este Euro daría 17.38 a ver si Milano lo convalida.
Tampoco hay tantas bases abiertas una tristeza. Veremos mañana si el eur se toma un respiro tb, la dejaron mas alto en USA, con este Euro daría 17.38 a ver si Milano lo convalida.
Fui recomprando las series......94 - 98 - 102.........costo mucho............tapas en 98 JU........un calendar raro porque otra no habia liquidez para armar algo decente.
Si rebota fuerte, recupero las perdidas de bases AB y hasta podria ganar algo..........es una tortura operar en este desierto, amigo! Te entiendo xq lo sufro al igual que vos!

Si rebota fuerte, recupero las perdidas de bases AB y hasta podria ganar algo..........es una tortura operar en este desierto, amigo! Te entiendo xq lo sufro al igual que vos!
turkini escribió:Realmente estoy sufriendo el Bajo O/I de los lotes, no hay venta
Realmente estoy sufriendo el Bajo O/I de los lotes, no hay venta
No, no, me referia mas bien al target de corto plazo...............cerré lo vendido en AB y mantengo lo comprado en JU........"buscando rebotin" se llama la peli.........

turkini escribió:Hoy mismo decis Nitra?
La veo mas cerca de 49
Hoy mismo decis Nitra?
La veo mas cerca de 49
La veo mas cerca de 49
No descarto un rebote hacia la zona de los 50...........
Let´s see

Let´s see
Euro el gran jugador de esto. Si mañana se le ocurre corregir un poco y en Milán no salen a pagar se cumple tu visión de que muere la 102
alto ,pero el papel esta en zona intermedia,asi que no me da ninguna conclusion
que opinas del volumen piojardo
cerrado 1 tercio
125

125

pero mi estrategia era una combinación de dos frente manteca 

es riesgoso, pero dar o comprar de frente es lo unico que queda con este volumen. Nada de intra, nada de estrategia. Cosas que casi nunca hice por desconocimiento.
El mercado se quedó sin liquidez antes de que yo aprenda!
El mercado se quedó sin liquidez antes de que yo aprenda!

Si Dieguito, es lo que nos lamentabamos ayer con el Nitra, es un tema armar algo, y para peor a mi igual me joden con el cupo, vendi cuna, con el garrafal error de dar mas C, bastante mas... Ahora cortando clavos hasta el jueves, piojín nose donde anda, era compañero de juerga aca
con estos volumenes dar de aire
es riesgoso
porque es difícil correr
los intra ya casi no existen acá
que macana
es riesgoso
porque es difícil correr
los intra ya casi no existen acá
que macana